å

REGRESO DE MUERTE

'Juego de Tronos': Pósters de los personajes para la sexta temporada

Todos los protagonistas de la serie 'Juego de Tronos', los que siguen y los que ya no están, estrenan cartel con pose de muertos.

Por Roberto Cabanillas Trenado 24 de Febrero 2016 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS de las temporadas anteriores de 'Juego de Tronos']

Con 'Juego de Tronos' nunca es suficiente. Ni para nosotros, ni para ellos. Y es que todavía se nos ponen los pelos de punta al recordar aquel reciente teaser que tan solo necesitaba un par de frases y dos o tres sombras para revivir nuestras ansias de regresar a los Siete Reinos. No obstante, no será el único material capaz de levantar una intensa y profunda expectación entre los más fans de la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin.

 Sansa y Hediondo en una imagen de la futura temporada

'Juego de Tronos' regresará a nuestras vidas este próximo 24 de abril convirtiendo tan esperado día en todo un acontecimiento. En el último video-avance publicado, nos volvíamos a reunir con algunos de los personajes fallecidos en el famoso universo creado por la HBO. ¿El espacio? La fantástica y sombría Casa de Blanco y Negro donde Arya Stark aterrizaba en la quinta temporada. No obstante, en esta ocasión los rostros inertes de la sala eran bien distintos y pertenecían a viejos conocidos: Ned Stark, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Catelyn Stark y Jon Nieve mostraban sus cabezas pálidas y sin vida. De fondo, podíamos escuchar algunas de sus más celebres frases antes de convertirse en cadáveres. "El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada" dice la voz ronca del patriarca Stark o "enséñales cómo se siente al perder algo que quieres" establece la orgullosa y amable Catelyn. Sin embargo, el momento culmen llega cuando Jon Snow recita una sentencia casi a modo de profecía: "La Larga Noche se acerca y los muertos vienen con ella". Es entonces cuando el espectador contempla a algunos de los principales protagonistas de la serie que siguen vivos en la misma situación que los difuntos planteando el oscuro destino que les espera.

Juego de Tronos

En esta ocasión, la HBO ha decidido seguir con la misma estrategia y ha subido a Twitter los primeros pósters oficiales de la sexta temporada. En estas imágenes regresamos a la galería de los Hombres Sin Rostro y recuperamos, con más detalle, las cabezas decapitadas tanto de vivos como de muertos. Y es que... ¿acaso en 'Juego de Tronos' algún personaje ha estado alguna vez realmente a salvo? Que comiencen las teorías y las conspiraciones; el juego no ha hecho más que empezar.

Pósters oficiales de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Jon Snow

Jon Snow

Melisandre

Melisandre

"Solamente hay una guerra. La de la vida contra la muerte"

Daario Naharis

Daario Naharis

"Solo tengo dos talentos en este mundo. La guerra y las mujeres"

Nymeria Sand

Nymeria Sand

"Soy mejor que tú. Siempre he sido mejor que tú"

Oberyn Martell

Oberyn Martell

"Yo seré tu campeón"

Jaime Lannister

Jaime Lannister

"No elegimos de quién nos enamoramos"

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

"Haré lo que hacen las reinas. Gobernar"

Tormund Matagigantes

Tormund Matagigantes

"Si me mientes, te arrancaré las tripas por la garganta"

Rey Robert

Rey Robert

"Nunca estuve destinado a ser padre"

Joffrey Baratheon

Joffrey Baratheon

Catelyn Stark

Catelyn Stark

Cersei Lannister

Cersei Lannister

Arya Stark

Arya Stark

Robb Stark

Robb Stark

Sansa Stark

Sansa Stark

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister

"Si quieres justicia, has venido al lugar equivocado".