å

SORPRESA SORPRESA

El productor ejecutivo de 'The Flash' habla de la gran revelación de Zoom

¿Ya sabéis quién es Zoom? Andrew Kreisberg habla sobre su identidad en unas declaraciones.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Febrero 2016 | 23:03

Comparte:

¡Comenta!

Nadie puede negar que los productos de superhéroes se encuentran en la cresta de la ola. Sean películas o series de televisión, los hombres y mujeres con superpoderes enfundados en trajes con colores chillones triunfan hoy en día. Precisamente, ahora toca hablar de una serie de televisión que tuvo una importante revelación en su emisión del 23 de febrero. Hablamos, cómo no, de 'The Flash'.

Zoom

Como afirma el título del artículo, vamos a soltar un buen spoiler, pero no cabe duda de que lo más interesante sería leerlo de la mano de uno de los encargados de la serie, así que estas fueron las palabras del productor ejecutivo Andrew Kreisberg: "La identidad de Zoom ha sido revelada: Él es Hunter Zolomon, también conocido como Jay Garrick. El sentido de ello y las explicaciones sobre lo que está pasando las dejaremos para después del parón, pero queríamos acabar esta tanda de episodios con una gran revelación".

Kreisberg añadió: "Es una traición aún mayor que la del año pasado de alguna forma, porque todos van a sentir que tenían que haber estado prevenidos ante ello. Han dejado entrar a esta persona. Parte del motivo por el que fue capaz de hacerlo fue porque había un vacío en el centro de su grupo, y él lo sabía. Fue capaz de entrar porque ellos lo anhelaban desesperadamente".

Por último, el productor ejecutivo no se quiso despedir sin dar pistas sobre el misterioso hombre de la máscara de hierro: "Su identidad es, probablemente, una mayor sorpresa que ésta, si cabe. Es un nuevo misterio que resolver esta temporada. Barry juró que no iba a dejarlo tirado. Algo me dice que Barry va a hacer valer esa promesa". La serie volverá a las pantallas americanas la noche del 22 de marzo.

Así es 'The Flash'

Barry Allen no ha tenido una vida fácil, su madre fue brutalmente asesinada cuando tenía 11 años, y su padre fue falsamente declarado culpable de la muerte de su esposa. Adoptado y criado por el detective Joe West, Barry trabaja para la policía de Central City como científico. Durante la presentación pública de un acelerador de partículas de alta tecnología, algo sale mal y provoca una devastadora explosión en la que a Barry le cae un rayo. Tras nueve meses en coma, Barry se despierta y descubre que ahora tiene el superpoder de la ultravelocidad, dándole la oportunidad de convertirse en un ángel guardián de la ciudad sin que nadie le vea.

Series