Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El amor oculto que escondía la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'

Miguel Ángel Pizarro Jueves 25 febrero 2016

Han pasado dos años desde el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Sin embargo, la serie sigue ofreciendo curiosidades. Algo que ha pasado desapercibido, hasta ahora, es lo que pasaba alrededor del grupo de Ted en el MacLaren's Pub. Sin duda, más de uno no se habrá fijado pensando que eran meros extras que le daban ambientación al bar.

Sin embargo, los creadores de la serie crearon una historia paralela con "esos extras". Durante el episodio duodécimo de la temporada final, 'La cena del ensayo', toda una vida acontece detrás de ellos. ¡¡Pero de verdad!!

Cómo conocí a vuestra madre

Mientras Ted, Lily, Marshall y Barney hacían bromas sobre Canadá, el país de origen de Robin, una pareja detrás suyo se conocía, se comprometían tenía un hijo, veía cómo ese hijo se graduaba y ella enviudaba. Sí, todo en sólo un episodio. Pero no hay que asustarse, no se trataba de viajes en el tiempo ni los personajes centrales vivían una eterna juventud.

Chistes graciosos...y eternos

Según los creadores, era una metáfora para evidenciar que el grupo entero podría estar haciendo chistes durante más de 20 años sobre Canadá y seguir riéndose a carcajada limpia aunque sea repetitivo. Nadie se había percatado de ese relato detrás de la historia hasta ahora. Sin duda, una serie puede seguir dando sorpresas aunque se haya terminado.

'Cómo conocí a vuestra madre' fue una de las últimas series míticas de la CBS que traía la esencia de ficciones tan recordadas como 'Friends'. Durante sus nueve años de emisión logró enganchar a nueve millones de espectadores que veían las desventuras amorosas de Ted Mosby hasta encontrar a la que será madre de sus hijos. ¿Habrá más relatos como el de esa pareja en otros episodios?

Artículos recomendados

CONFIRMADO: Sarah Michelle Gellar vuelve a 'Crueles Intenciones'

Sarah Michelle Gellar confirma su regreso para interpretar Kathryn Merteuil en el reboot ...

Comentarios

Noticias relacionadas