å

UNA PARODIA DE OSCAR

'The Walking Dead' hace su propia versión de las películas candidatas a los Oscar

Los personajes de 'The Walking Dead' se cuelan en los carteles de algunas películas candidatas a conseguir alguna estatuilla este próximo domingo.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 25 de Febrero 2016 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

Con la inminente ceremonia de los Oscar 2016, el próximo 28 de febrero, la cuenta de Twitter de la serie 'The Walking Dead' siempre permanece atenta a este tipo de celebraciones para pasar un buen rato en la red social de los 140 caracteres. Ya antes del estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' pidió a sus seguidores que establecieran algún tipo de similitud entre el Episodio VIII de 'Star Wars' y la ficción de AMC, pero hoy ha sido el propio community manager el que ha querido versionar de alguna manera algunas de las películas candidatas a la estatuilla.

The Walking Dead

Hay que reconocer que aunque la habilidad con la edición de imágenes está fuera de toda duda, la originalidad a la hora de relacionar alguna de estas películas con los personajes de 'The Walking Dead' está un poco rebuscada. De todas maneras, vemos a los personajes más celebres de la serie en carteles, por ejemplo, de 'Marte (The Martian)', 'Mad Max: Furia en la carretera', 'El puente de los espías' o 'Los odiosos ocho'.

A base de Photoshop y ocurrencia

Seguramente esta última sea la más divertida, representando en ella a los ocho personajes menos populares de la serie y muchos de los cuales ya han corrido la suerte merecida. Sorprende mucho que no hayan querido hacer su propia versión de 'El renacido', una película que parece muy propicia para trasladar al universo de 'The Walking Dead' de alguna forma.

'The Walking Dead' volvió a la emisión hace dos semanas, tras su habitual parón invernal, y lo hizo con muchísima fuerza. El episodio de regreso, el noveno de esta sexta temporada, nos dejó grandes momentos y mucha expectación por lo que está por venir. Tras esto, el noveno nos dejó un nuevo personaje muy pecliar y momentos muy divertidos y extrañamente cómicos para lo que estamos habituados a ver en la serie.

Las películas nominadas a los Oscar, versión 'The Walking Dead'

'Stuff and Thangs'

'Stuff and Thangs'

Para comenzar, cómo no, el protagonista. Rick Grimes protagoniza la versión de 'Marte (The Martian)', titulada esta vez como algo parecido a 'Cosas y negocios'. Probablemente quiera hacer cierta similitud entre la situación de Matt Damon en la película de Ridley Scott con la del líder del grupo de 'The Walking Dead', siempre buscando recursos para sobrevivir y protegiendo a los demás.

Marte (The Martian) en eCartelera

'Pacific'

'Pacific'

El spin-off 'Fear The Walking Dead' también está presente con la joven Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark) como Saoirse Ronan, candidata a Mejor Actriz por 'Brooklyn', que también opta a la estatuilla a la Mejor Película.

Brooklyn en eCartelera

'Bridge of Ginger Guys'

'Bridge of Ginger Guys'

El duro Abraham protagoniza la versión de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. El título no es precisamente original y se queda en 'El puente de los tíos pelirrojos'. El carácter bélico del personaje queda representado en la imagen, así como un rostro tranquilo, nada que ver con el que se le quedó cuando descubrió la verdad sobre Eugene.

El puente de los espías en eCartelera

'Joy'

'Joy'

Norman Reedus hace las veces de Jennifer Lawrence en 'Joy', una mujer luchadora y sufridora, y así han querido representar a Daryl en este cartel. Cuesta verle de esta guisa tras haber disfrutado con él en una de las escenas más cómicas de la serie durante el décimo episodio de esta sexta temporada.

Joy en eCartelera

'The Hated Eight'

'The Hated Eight'

'Los odiosos ocho' se convierten esta vez en 'Los odiados ocho', con algunos de los personajes que alguna u otra vez hemos querido ver muertos durante el transcurso de la serie. El Gobernador y Dareth lideran un grupo de indeseables a los que suma, en forma de fantasma, Lori. No cabe duda que durate esta sexta temporada conoceremos al noveno...

Los odiosos ocho en eCartelera

'Mad Michonne'

'Mad Michonne'

La verdadera protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' es Imperator Furiosa (Charlize Theron), y así se está mostrando Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead': como una mujer tan capaz de liderar el grupo como lo es Rick. 'La loca Michonne' es nuestra última película candidata al Oscar versionada por la serie de la AMC.

Mad Max: Furia en la carretera en eCartelera