å

¿REAL?

Aparecen pósters de 'Spaceballs 2: La loca historia de las galaxias' en el metro de Nueva York

Han aparecido varios pósters en el metro de Nueva York, de la que podría ser la secuela de 'Spaceballs', conocida aquí como 'La loca historia de las Galaxias'. Finalmente, ¿habrá película?

Por Amanda Gil Conesa 25 de Febrero 2016 | 13:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

A espera de que alguien se pronuncie sobre el asunto, tras aparecer unos misteriosos pósters que anunciaban una segunda parte de 'Spaceballs (La loca historia de las galaxias)', en el metro de Nueva York, los fans no pueden parar de hacer conjeturas acerca del futuro de la posible secuela.

posters de Spaceballs en el metro

Estos pósters que han sorprendido a los pasajeros del metro, tienen como eslogan 'Spaceballs: En busca de más dinero', una frase que sugirió Mel Brooks como título para la nueva película. Por el momento son un caso aislado, ya que no han aparecido en ningún otro lugar. Tampoco nadie se ha declarado autor de la obra, así que aun no se conoce si se trata de una campaña llevada a cabo desde MGM, intentando causar interés entre el público, o bien ha sido un seguidor el encargado de esta hazaña.

Los tres pósters, que están pegados directamente con celo en la pared, nos muestran el casco derretido de Darth Vader, como lo hemos visto recientemente en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Si finalmente la parodia se llevase a cabo, aunque ya no nos acompañen algunos de los actores, podrían sumarse al reparto Bill Pullman (Lone Starr), Daphne Zuniga (Princesa Vespa), y el propio Mel Brooks (Presidente Skoob). Rick Moranis (Casco Oscuro), que anunció su retirada de la interpretación, podría ser convencido.

fotograma de 'Spaceballs'

Mel Brooks tiene ganas de más

"Si hiciera una película que saliese después de 'Star Wars', quizás un más de meses tarde, tendría un gran fin de semana, ¿sabes?. Da igual que, incluso si cae y no consigue recaudar su dinero de vuelta... pero ese fin de semana, la ganas de ver 'La loca historia de las galaxias 2', serían... (...) Aún tengo a Daphne Zuniga, y todavía tengo Rick Moranis si quiere, y todavía me tengo a mí". Además según contó en el programa de Carolla, le gustaría empezar el rodaje este mismo año, por lo que quien sabe si finalmente los pósters serán una estrategia de marketing.