å

¡QUÉ BONITO!

Adam DeVine afirma que el pene de Zac Efron es muy bonito

Adam Devine declara en una entrevista que el pene de Zac Efron es "muy bonito". Ambos forman parte de 'Mike and Dave Need Wedding Dates'.

Por Patricia Jiménez Palomares 25 de Febrero 2016 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Poco queda del Zac Efron que interpretaba a Troy Bolton, capitán del equipo de baloncesto de película adolescente 'High School Musical' y que enamoró a millones de quinceañeras alrededor de todo el mundo. Dejando esa etapa atrás el actor ahora enamorar a madres, hijas y, por qué no, también a las abuelas, y es que no es para menos. Vale que sus películas no estén entre las mejores, pero al menos en la mayoría de ellas (por no decir todas) luce su cuerpazo musculado que deja a más de una y uno embobado y pegado a la pantalla, haciéndonos el día más dulce, divertido y dándonos una alegría para la vista que no nos quita nadie.

 Zac Efron desnudo en 'Dirty Grandpa'

Para alegría de la humanidad, en su última película, 'Dirty Grandpa', Zac Efron ha enseñado casi todo, solo un muñeco de peluche tapa sus atributos pero que no deja mucho a la imaginación ya que en alguna ocasión se puede apreciar (poniéndole mucho empeño) la parte más deseada del actor. Para desgracia de los españoles de momento no sabemos si podremos ver el esplendor de Zac Efron en pantalla grande. Crucemos los dedos.

Lo que nunca pensamos es que tendríamos la respuesta a la pregunta "¿Cómo es el pene de Zac Efron?". Adam DeVine, quien no dudo en echar un vistazo a las partes de Efron durante el rodaje de 'Workaholics', ha resuelto todas nuestras dudas dejando una (muy) detallada idea de como es el pequeño amigo del actor. "Tiene un pene muy bonito. Tiene venas igual que sus brazos", con estas declaraciones ya poco nos queda por conocer del cuerpo de Zac.

Diversión y descontrol

Zac Efron y Adam Devine protagonizan la próxima comedia muy al estilo Efron, 'Mike and Dave Need Wedding Dates'. Interpretan a Dave y Mike, dos hermanos que viven una vida llena de desfases y descontrol. El problema llega cuando su hermana hawaiana va a casarse y los hermanos Strangle no tienen pareja que les acompañen por lo que deciden poner un anuncio en Internet para conseguir pareja, en el proceso de selección se topan con Alice (Anna Kendrick) y Tatiana (Aubrey Plaza), que vivirán las aventuras más alocadas de su vida. Pero el problema mayor para Mike y Dave será cuando el anuncio se convierta en viral.

La película que se rodó entre los meses de mayo y agosto de 2015 tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 8 de julio de 2016. En España seguimos sin fecha de estreno.

Rostros