å

ENTREVISTA ECARTELERA

Hugo Silva: "Lo más sano es reírse de uno mismo y darse esperanzas, y esta película lo hace"

Entrevistamos a dos de los protagonistas de 'Tenemos que hablar', la nueva comedia de David Serrano y Diego San José que se estrena el 26 de febrero.

Por Borja Abelleira García 25 de Febrero 2016 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

'Tenemos que hablar' es la nueva película del director David Serrano ('El otro lado de la cama', 'Días de Fútbol') y el guionista Diego San José ('Ocho apellidos vascos', 'Ocho apellidos catalanes'). Una comedia de enredo protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva -en su esperado reencuentro tras 'Los hombres de Paco'- sin más pretensión que la de hacernos reír durante la hora y media que dura su visionado.

Hugo Silva y Ernesto Sevilla

Nuria es una mujer felizmente emparejada y con un trabajo estable. Pero cuando su novio (Ilay Kurelovic) le pide la mano, cae en la cuenta de que antes debe hablar con su exmarido, Jorge, para pedirle el divorcio. Cuando Nuria y Jorge se encuentran, ella comprueba que el estado emocional de su ex no es el mejor y comienza a intentar suavizar el mensaje, lo que traerá desastrosas e hilarantes consecuencias para ella y toda su familia.

El escudero

En eCartelera entrevistamos al actor protagonista (Silva) y al que es su mejor amigo en la ficción (Ernesto Sevilla). Como en toda comedia del estilo, Jorge cuenta con un fiel escudero. Ese es Lucas, que como confiesa Sevilla hace las veces de "cuñao" y casi siempre se mete donde no le llaman. Con la crisis como telón de fondo, la película transmite un mensaje de buen rollo y optimismo, y remarca la importancia de "reírse de uno mismo y darse esperanzas", tal y como explica Hugo Silva. 'Tenemos que hablar' llega a los cines de España el 26 de febrero.