Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil' con más Elektra

Pedro Herrero Jueves 25 febrero 2016

Jon Bernthal ya ha tenido sus minutos de gloria en el espectacular tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil' que vimos hace unos días, pero habrá otro personaje clave además de El Castigador, y que hasta ahora no habíamos visto en acción. Hablamos, cómo no, de Elektra Natchios, la ninja de origen griego creada originalmente por Frank Miller, cuya presencia en el Salón del Cómic de Barcelona ha sido confirmada hoy mismo.

Elektra Daredevil

Por si no tenía suficiente con Kingpin -que seguramente no ha dicho su última palabra-, tanto Punisher como Elektra pondrán en serios aprietos al Hombre Sin Miedo. Elektra, en concreto, es mencionada brevemente durante un episodio de la primera temporada como una novia de Matt Murdock durante su etapa universitaria, y en esta segunda seguro que no tiene nada que ver con la chica con la que se iba a comer fresas con nata entre sus ratos de estudio.

Su vestimenta de combate, revelada

Ya habíamos visto algunas imágenes de Elektra vestida de calle, pero en este tráiler y un breve teaser queda desvelada una de las grandes incógnitas del personaje: su atuendo cuando es la hora de repartir estopa. Mantiene el color escarlata, pero obviamente luce un aspecto más discreto que en los comics, cambiando el vestido que dejaba sus piernas al descubierto por unos pantalones y una camiseta ajustada sin mangas, mucho más acorde con el tono oscuro de la serie de televisión.

Los orígenes de Elektra se remontan a 1993, cuando apareció por primera vez en el cómic. Lo hizo como la hija de Kostas Natchios, embajador griego en New York, y la cual comenzó a sufrir trastornos mentales en su adolescencia que la llevaron a perseguir maleantes durante la noche, castigándoles en ocasiones de manera desproporcionada. Durante su romance con Matt Murdock, ambos acaban con un atentado en el que muere el padre de esta, lo que la hace convertirse en una persona huraña y vengativa.

Interpretándola estará Elodie Young, conocida por papeles en 'GI Joe: La venganza' o 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Para verla en acción queda más bien poco, ya que la segunda temporada de 'Daredevil' se estrenará el 18 de marzo en Netflix.

Artículos recomendados

Hugo Silva: "Le diría a mi personaje: Relájate, la vida es querer y divertirse"

Hugo Silva: "Lo más sano es reírse de uno mismo y darse esperanzas, y esta película lo ...

Comentarios

Noticias relacionadas