å

MARVELITA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primera imagen de Karen Gillan como Nebula

Karen Gillan levanta hype en redes sociales con una imagen teaser que muestra el maquillaje azul de la hija de Thanos.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 25 de Febrero 2016 | 17:03

Comparte:

¡Comenta!

Con fecha de estreno para el próximo año 2017, la primera imagen promocional de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' fue liberada por Marvel hace apenas unos días. Así se pegó el pistoletazo de salida a todo tipo de teasers e información acerca de esta segunda entrega, y hoy es Karen Gillan, actriz de Nebula, la que levanta hype para con su personaje.

En un mensaje a través de redes sociales, Karen Gillan muestra una enigmática imagen que acompaña del texto: "Es bueno volver al azul". Gillan necesita embadurnarse de nuevo en maquillaje azul para tomar el aspecto de la hija de Thanos.

El rodaje que 'Guardianes de la Galaxia 2' ya ha comenzado. En esta ocasión la troupe se embarcará en una aventura que gira sobre la figura del padre de Star-Lord (Chris Pratt) y sus orígenes. La sinopsis oficial desvelada junto a la primera imagen: "Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio del verdadero linaje de Peter Quill (Chris Pratt)". Sin embargo, a estas alturas hay todavía muy pocos datos sobre la trama de la película. No conocemos el rol que tomarán muchos de los actores implicados, tampoco la identidad del villano principal, ni quién tomará el papel del padre de Peter, ni tampoco los planes de la retornada Nebula que hoy es noticia.

Los implicados

Lo que sí tenemos son datos concretos de la producción. El director de esta segunda parte vuelve a ser James Gunn, y también se ha confirmado la participación de los rostros del grupo principal: Pratt, Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel como voz en VO para Groot y Bradley Cooper la voz de Rocket. La gran incorporación es Kurt Russell, que se embarca en el proyecto tras estrenar 'Los Odiosos Ocho' de Tarantino. De Russell también se desconoce el papel que tomará en la cinta marvelita.

Guardianes de la Galaxia

Este es un momento curioso y propicio para hablar de 'Guardianes de la Galaxia', ya que en plena euforia con 'Deadpool (Masacre)' es difícil no echar la vista al verano de 2014 para recordar a Star-Lord. Entre ambos filmes es fácil trazar la línea de unión, ya que ninguno de los dos hace uso de los rostros más reconocibles para el gran público de la Marvel, incluso me atrevería a decir que 'Guardianes de la Galaxia' eran todavía más anónimos que Masacre. Por otro lado, ambos proyectos fueron arriesgados rompiendo con el tono serio y sombrío de las películas de superhéroes tiñendo de humor el desarrollo, y ambos acertaron granjeándose el calor del público. De la nueva fase de Marvel, no cabe duda que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es uno de los estrenos más esperados.

Rostros