å

CAMINANTES SOBRE RUEDAS

'The Walking Dead': Norman Reedus se enfrenta a zombies en hoverboard

Norman Reedus, uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' participó en el show televisivo de Jimmy Kimmel enfrentándose a un tipo de zombie hasta ahora nunca visto. ¡Sobre ruedas!

Por Noelia Salcedo Salas 25 de Febrero 2016 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

Si creías que ya lo habías visto todo en 'The Walking Dead' estás equivocado. Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon en la conocida serie de ficción ha participado en un sketch del show de Jimmy Kimmel. En él hemos podido verle interpretar a su querido personaje pero en una situación hasta ahora nunca vista: Daryl contra zombies en patinete eléctrico.

Norman Reedus es Daryl Dixon

El actor participó anoche en el conocido programa de entrevistas con la intención de promocionar 'Triple 9', su nueva película. Pero como es habitual en el programa televisivo, el equipo aprovechó la aparición de Reedus para recrear en tono de humor una escena inventada de un futuro capítulo. Así fue cómo pudimos ver a Daryl apuntando con su ballesta contra zombies sobre ruedas. ¡Ni más ni menos se desplazan en 'hoverboards'! Los patines eléctricos que se han puesto tan de moda.

El regreso de la sexta temporada

La segunda parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead' ha regresado hace escasos días y ya hemos podido disfrutar de alguno de los nuevos capítulos. El próximo en emitirse será el número 11 y lleva el nombre de 'Knots Unit'. En Estados Unidos podrá verse el próximo domingo 28 de febrero.

Reedus se encuentra promocionando 'Triple 9', película en la que participa y que está dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Casey Affleck, Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor y Woody Harrelson. Puedes ver el vídeo de su sketch para 'Jimmy Kimmel Live!' a continuación.

Películas
Rostros