Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes del set de 'Los vigilantes de la playa' con Zac Efron y Dwayne Johnson

Andrea Fuentes Viernes 26 febrero 2016

La serie de 'Los vigilantes de la playa' fue toda una institución en los 90 y, como Hollywood nos tiene acostumbrados, si algo funciona qué mejor que un remake para recuperar esas joyas que en su día tanto gustaron. No sabemos hasta qué punto los espectadores estarán entusiasmados con este proyecto, pero si hay dos que están realmente involucrados, esos son sus protagonistas.

Los vigilantes de la playa

Dwayne Johnson y Zac Efron se enfundan los bañadores para hacerse cargo de la vigilancia de la bahía. A pesar de que la película aún tardará bastante en llegar a los cines, gracias a ellos podemos conocer cada vez un poquito más sobre nuevos detalles sobre el set y los nuevos personajes que se van incorporando al rodaje. The Rock, dejando en el pasado los cuadriláteros y cada vez más involucrado en el maravilloso mundo del cine, publica con regularidad en su Instagram fotografías mientras el equipo está rodando en Florida.

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

El actor nos da una pequeña pista de la relación de su personaje con el del ex alumno de 'High School Musical' con la descripción de la imagen: " Todos los grandes equipos cinematográficos empiezan con un conflicto - y es por eso que mi personaje no aguanta a este capullo. Y él también me odia. Pero ambos compartimos un mismo objetivo: proteger la bahía". Parece que Mitch Buchannon tendrá que prestar más atención a su compañero de trabajo que a los peligros del mar. Además la actriz de 'Billions', Ilfenesh Hadera, también ha aparecido en el Instagram de su compañero de reparto mostrándonos de primera mano y casi en exclusiva a la nueva Stephanie Holden.

Un regalo para Zac Efron

Zac Efron abandonó hace mucho la franquicia de Disney para embaucarse en proyectos que quizás hace 10 años no hubiera pensado. El 2016 va a ser un año bastante movidito para el joven, ya que tiene que estrenar en nuestro país sus últimas comedias gamberras: 'Dirty Grandpa' y 'Malditos vecinos 2'.

Pero siguiendo los pasos de Johnson, el actor también se ha dedicado a inmortalizar sus días en el set de rodaje de 'Los vigilantes de la playa' publicando el que ha sido, según él, el regalo de comienzo del rodaje más épico jamas dado: Una foto firmada del Mitch Buchannon original, el inigualable David Hasselhoff.

La fecha de estreno prevista para la cinta dirigida por Seth Gordon es el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Los vigilantes de la playa

Artículos recomendados

¿Habrá trilogía de 'Cloverfield'? J.J. Abrams responde

J.J. Abrams juega al despiste con la posible trilogía de 'Cloverfield'

Comentarios

Noticias relacionadas