å

ENTREVISTA ECARTELERA

Michelle Jenner: "Con 'Tenemos que hablar' sales del cine con una sensación muy alegre y positiva"

Entrevistamos a la familia protagonista de 'Tenemos que hablar', la nueva comedia de David Serrano y Diego San José que se estrena el 26 de febrero.

Por Borja Abelleira García 26 de Febrero 2016 | 18:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Tenemos que hablar' llega el 26 de febrero a los cines de España dispuesta a hacernos disfrutar y reír durante hora y media. El film de David Serrano ('El otro lado de la cama') y Diego San José ('Ocho apellidos vascos') narra la historia de una mujer, Nuria (Michelle Jenner), que está a punto de casarse con su nueva pareja (Ilay Kurelovic). Pero antes de dar el 'sí, quiero' debe pedirle los papeles divorcio a su exnovio, Jorge (Hugo Silva), quien no parece haber superado la ruptura después de dos años separados.

'Tenemos que hablar'

En eCartelera entrevistamos a la familia de la chica. En la ficción, Nuria es la hija de Patricia (Verónica Forqué) y Miguel (Óscar Ladoire), una pareja desavenida, en parte, debido al poco atino que su exnuero ha tenido a la hora de aconsejarles sobre inversiones como la del Fórum Filatélico o comprar un piso en Seseña. Cuando Nuria da el paso y llama a Jorge, comprueba que su ex no pasa por su mejor momento, así que decide involucrar a toda su familia en un plan que haga sentir querido a Jorge antes de darle la mala noticia. Y es que, como dice Verónica Forqué, "lo mejor de las comedias es que todo tiene solución".

Corten... ¡Y al agua!

Sobre el rodaje, los tres actores confiesan que ha sido muy ameno, sobre todo teniendo en cuenta la presencia de Ernesto Sevilla entre el elenco. "Ernesto es muy divertido, de todo lo serio que se pone es más gracioso todavía", explica Jenner. Por su parte, Forqué reconoce que "el director (Serrano) es muy cariñoso y tiene muy claro lo que quiere, es muy sencillo confiar en él". Además, los protagonistas nos hablan de lo duro que fue rodar en pleno verano en Madrid, y de cómo se las ingeniaron para sofocar la ola de calor. ¿Te lo vas a perder?