å

PARA MUY FANS

Un cine americano vende una tarjeta para ver 'Batman v Superman' todas las veces que quieras

Los enamorados de los superhéroes podrán adquirirlas para asistir de forma ilimitada a los Regal Cinemas.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Febrero 2016 | 00:34

Comparte:

¡Comenta!

Siempre hay unas cuantas películas que gran parte de los espectadores esperan durante el año, pero pocas siembran tanta expectación como está consiguiendo 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Queda menos de un mes para el evento, y seguro que a más de un fan español le haría falta el objeto del que vamos a hablar a continuación.

Tarjeta

Se trata de una tarjeta que, como podréis observar, a simple vista no parece gran cosa. Sin embargo, va a permitir acceder a todos los que la compren de forma ilimitada a los pases del film en cuestión. Eso sí, solo en los cines de la compañía norteamericana Regal Entertainment Group. Sin duda, una tarjeta para los auténticos enamorados de este tipo de género.

Se podrán comprar a partir del 29 de febrero online, en la web de la compañía, por un precio de 100 dólares. Pero, cuidado, porque Regal solo pondrá a la venta un total de 1.000 tarjetas. No obstante, la tarjeta en sí misma es un artículo coleccionable, que cuenta con el logo de Batman hecho con acero adonizado, y con el nombre del propietario en ella. La película se estrenará el 23 del próximo mes de marzo.

Así será 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Tras los sucesos acaecidos en 'El Hombre de Acero', donde la Tierra sufrió la ira de los enemigos de Superman con muertes y destrucción, una parte de la sociedad tildará al superhéroe de amenaza. Entre ellos estará el otro gran protagonista del film, Batman. Bruce Wayne, espectador impotente de la destrucción de su mundo, creerá que el kryptoniano es una gran amenaza para la Tierra y que hay que acabar con él.