Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Estreno Orgullo de ficción: La evolución de los personajes trans en la series españolas

'La Liga de la Justicia: Parte 1' ya tiene título de producción: 'Caveman'

Jaime Fernández Sábado 27 febrero 2016

Zack Snyder director de ' La Liga de la Justicia. Parte 1' comenzará las filmaciones de la película el día 11 de abril. Como todo blockbuster tiene que tener un apodo o un nombre provisional durante la producción. Un seudónimo para que los fans se vayan haciendo una idea y también para que no se desvelen cosas importantes de la trama aún sin haber empezado el rodaje.

Componentes de la saga de la Liga de la Justicia

En este caso el título que han elegido es algo extraño, 'Caveman', es decir, cavernícola. Como bien sabemos este tipo de títulos no tienen por qué decir nada sobre lo que vamos a ver en la película, pero aún así, al ser una película de DC con grandes expectativas, ya se están empezando a hacer especulaciones sobre el posible significado y si esconde alguna clave oculta.

Si buscas en internet "DC comics Caveman", dos personajes aparecen inmediatamente: King Kull y Vandal Savage. El primero es un enemigo menor de Shazam, por lo que podría tener alguna relación con la Liga de la Justicia en la saga. El segundo, Vandal Savage, es justamente un hombre de las cavernas llamado Vandar Adg que vive desde 50.000 años antes de Cristo. Un meteorito cae cerca de su tribu, la radiación que desprende le hace poseer un gran intelecto, además de obtener la inmortalidad, acumulando un inmenso poder durante miles de años, asistiendo a numerosas escenas de la historia en la que estuvieron otro tipo de héroes. Actualmente es uno de los enemigos más fuertes de la Liga de la Justicia, usando sus poderes y conocimiento para combatir contra ellos.

Una saga muy completa

Quedan casi dos años para el estreno de esta cinta, puesto que está anunciada para el 17 de noviembre de 2017, si todo va correctamente. Este será el comienzo de una saga, ya que se tiene pensado producir una segunda parte y más adelante una Liga de la Justicia con villanos, 'La Liga de la Justica Oscura' que promete ser muy interesante. En 'La liga de la Justicia: Parte 1' veremos grandes héroes de DC como Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman y otro tipo de personajes más novedosos como Aquaman, Relámpago Negro, Vixen o Tornado Rojo, entre muchos otros. Veremos si Zack Snyder hace un buen trabajo y si realmente el seudónimo 'Caveman' tiene algo que ver con estos rumores y teorías.

Artículos recomendados

Sam Raimi dirigirá la III Guerra Mundial

Sam Raimi vuelve al cine con 'World War 3', basada en las predicciones de George Friedman

Comentarios

Noticias relacionadas