å

LEIA TERAPEUTA

Carrie Fisher ofrece terapia para robots en un divertido anuncio de IBM

La actriz ha vuelto a la galaxia de 'Star Wars' con 'El Despertar de la Fuerza', y la compañía tecnológica usa su renovada popularidad para la campaña de su nuevo sistema Watson.

Por Javier Pérez Martín 27 de Febrero 2016 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

Carrie Fisher ha renovado su popularidad volviendo a la galaxia de 'Star Wars' en el Episodio VII, y en el mundo del cine, fama equivale a campañas publicitarias. La actriz y supervisora de guiones más conocida por interpretar a Leia en la saga creada por George Lucas ha sido seleccionada por IBM para un divertido spot.

Carrie Fisher y su perro Gary

La compañía tecnológica está promocionando a bombo y platillo su nuevo sistema inteligente Watson. Después de demostrar que puede ganar a las personas en un concurso televisivo como 'Jeopardy', y de grabar a Ridley Scott conversando con la máquina, IMB ha publicado esta pieza en la que Fisher ofrece terapia para robots desfasados que se sienten amenazados por la llegada de Watson.

"Lidiando con los humanos, un grupo de apoyo para robots"

La presencia de Fisher, que ya provocó muchas pasiones y comentarios jocosos con su actitud en la campaña publicitaria de 'El Despertar de la Fuerza' (casi tantos fans como se granjeó su perro Gary), es parte de una buena idea que presenta a posibles villanos de la ciencia ficción y los relatos de robots como personajes neuróticos y deprimidos, recordando un poco a aquella escena de '¡Rompe Ralph!' y los personajes de videojuegos.

Los robots se lamentan de sus relaciones de odio y temor a los humanos mientras Watson alardea de su amistad con ellos. Además, uno de los androides tiene la inconfundible voz de Steve Buscemi. Un spot memorable para ver a Leia rodeada de androides desconocidos, ¿qué dirán R2-D2, C-3PO y BB-8?

Rostros