å

POR EL MOMENTO

Los guionistas de 'Deadpool' no quieren un crossover con 'X-Men'

El éxito de 'Deadpool' en la gran pantalla ha dejado abierta la puerta a un posible crossover con la franquicia de 'X-Men'. Los guionistas dan sus impresiones.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Febrero 2016 | 16:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

El gran éxito de la 20th Century Fox en 2016 en lo que ha superhéroes se refiere por ahora lleva el nombre de 'Deadpool'. Este peculiar mutante que tiene como característica ser un bocazas y un humor un tanto especial, se ha convertido en uno de los grandes aciertos del estudio. Algunos fans ya han expresado su deseo de poder ver a "Masacre" en un crossover, que tanto están de moda ahora, con la franquicia de 'X-Men'.

 'X-Men Orígenes: Lobezno'

En una entrevista con IndieWire los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese esperan poder evitar que su 'Deadpool' comparta universo con 'X-Men', por lo menos en un futuro inmediato, dejándoles más tiempo para desarrollar su propia saga. "Si nos fijamos en el modelo de 'Iron Man', tenía dos películas antes de que surgiera 'Los Vengadores', y si nos dejan a nosotros hacerlo, creo que sería un camino muy prudente". Además, también establecieron que uno de los principales motivos por los que no sería viable por el momento es la línea temporal: "'X-Men está situado actualmente en la década de los 80, mientras que 'Deadpool' se produce tres décadas después, en nuestros días".

Werrick siguió defendiendo que 'Deadpool' se ha convertido en su propia franquicia, independiente de los 'X-Men', dejando claro que ambas podría compartir una sinergia conjunta pero que son dos marcas muy distintas. Pese a ello, el guionista no dudó en admitir que en un futuro podría producirse esta fusión pero que al igual que Simon Kinberg era el guardián de la saga de los mutantes, ellos lo serían del mercenario bocazas. 'Deadpool' llegó a las salas de cine españolas el pasado 19 de febrero.

Nuevos personajes

[SPOILER]Si tras la escena que se pudo ver en los créditos finales de la primera entrega de 'Deadpool' nos confirmaba que Cable, el hijo de Cíclope, estaría en la secuela,[FIN SPOILER] unos rumores nos indican que Domino también podría aparecer en el film. Este nuevo personaje fue una miembro del equipo de mercenarios de Cable, además de ser la ex-novia de Coloso. ¿Será una aliada de 'Deadpool' o una férrea rival?