å

FICHADO

Tommy Flanagan se une al reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El actor se incorporará a la secuela del famoso film de Marvel del 2014.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Febrero 2016 | 22:40

Comparte:

¡Comenta!

El cine de superhéroes está triunfando en las taquillas de todo el mundo, y siempre va en aumento. Actualmente, Marvel está muy de dulce, pues tiene en las salas a su querido 'Deadpool' arrasando. Por ello, la maquinaria no puede dejar de funcionar, y se esfuerzan por darnos nuevos productos cada poco tiempo. De una de sus películas más esperadas es de lo que vamos a hablar aquí.

Flanagan

Se trata, cómo no, de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. El film, llegará a los cines, previsiblemente, para el 5 de mayo del próximo año 2017. Mientras la fecha se acerca lentamente, vamos conociendo el nombre de las nuevas incorporaciones. Últimamente, hemos podido saber que la cinta se había hecho con los servicios de intérpretes como Pom Klementieff, Kurt Russell, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan.

Pues bien, un nuevo rostro se sumará a la secuela: el de Tommy Flanagan. El actor, se pondrá en la piel de uno de los Ravagers. Concretamente, será la mano derecha de Yondu Udonta (Michael Rooker). Este grupo de ladrones, contrabandistas y piratas, tendrán una recompensa por Rocket, según han informado, aunque se desconoce el motivo de ello.

Así fue 'Guardianes de la Galaxia'

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.