Desde que el futuro de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' quedase suspendido en el aire, los seguidores de la serie no han dejado de especular y buscar señales en todos los lugares.
Emilia Clarke, que interpreta a la Madre de dragones en la ficción, podría haber dado una pequeña pista cuando subió a presentar un premio en la gala de los Independet Spirit Awards.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

La actriz, que junto al director Nate Parker se disponía a entregar el premio a 'Mejor ópera prima', fue interrogada por su compañero para ver si conseguía que soltase prenda acerca del tema que tan preocupados tiene a los espectadores.
Al no recibir respuesta, decidió cambiar de táctica. Su nuevo plan resultó surtir efecto, y al pedirle a la actriz que guiñase un ojo si todavía estaba vivo, antes de que las cámaras cortasen el momento, pudimos ver cómo Khaleesi hacía un pequeño guiño.
Esto no asegura nada, ya que podría tratarse de un simple gag guionizado de la gala, aunque hay quien opina que el gesto de Emilia Clarke podría ser la clave que confirmase que Jon Nieve sigue respirando.