å

FRIENDS FOREVER

Arnold Schwarzenegger muestra su apoyo a Sylvester Stallone tras no ganar el Oscar

El intérprete finalmente no se hizo con el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Creed: La leyenda de Rocky'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Febrero 2016 | 07:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

La 88 edición de los Premios Oscar no ha dejado demasiadas sorpresas. Leonardo DiCaprio se ha llevado su ansiada estatuilla por fin, Brie Larson ha achuchado al pequeño Jacob Tremblay antes de subir a recoger su galardón, e Iñárritu se ha hecho con el premio al Mejor Director, nada que no esperásemos. La gala, ágil como nunca y bastante olvidable, se convertía en una sucesión de confirmaciones para regocijo de los fans de películas como 'Mad Max: Furia en la carretera', que se ha hecho nada menos que con seis Oscars técnicos perfectos para resarcir la falta de reconocimiento en las categorías más importantes.

 Sylvester Stallone

Y entre tanta sucesión de nombres sin incidente alguno, la sorpresa: Mark Rylance se hacía con el premio por su interpretación en el film dirigido por Steven Spielberg, 'El puente de los espías'. El actor es de lo mejor de este film que también estaba nominado a Mejor Película, por lo que el premio ha sido más que merecido, pero inesperado. El favorito en esta categoría no era otro que Sylvester Stallone, actor al que la mayoría de los cinéfilos se morían por ver recogiendo su estatuilla por un papel que ha interpretado en numerosas ocasiones desde que llegase a la gran pantalla el film 'Rocky' a finales de los 70.

El nombre del responsable de dar vida a uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, sonaba más que ninguno en esta categoría en la que también se encontraban Christian Bale, Tom Hardy y Mark Ruffalo, con sus espectaculares interpretaciones en los films 'La gran apuesta', 'El renacido (The Revenant)' y 'Spotlight'. Finalmente, el tipo duro tuvo que irse a casa de vacío, pero con el apoyo de otro de los actores más míticos de la profesión.

Con el amor de Schwarzenegger

El intérprete conocido por films como 'Terminator' o 'Los mercenarios', Arnold Schwarzenegger, ha querido mostrar su cariño hacia Stallone con un mensaje en la red social Twitter en el que asegura que "no importa lo que digan", para él "es el mejor, el ganador" y por eso está "orgulloso" de él. No sabemos si a Stallone le servirán de consuelo las declaraciones de su amigo, pero desde luego mejor que el amor no falte después de una decepción así.