å

SOPHIE TURNER

Sophie Turner revela un gran spoiler de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en los Oscar

La actriz que encarna a Sansa Stark en la serie de HBO hizo un comentario inocente sin darse cuenta de lo que significaba.

Por Javier Pérez Martín 29 de Febrero 2016 | 08:55

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

La noche de los Premios Oscar es una mina de información: todo Hollywood reunido, con champán en la mano y dispuesto a hablar sobre todas sus controversias. Entre chistes sobre racismo, denuncias a los abusos sexuales y sentidos discursos de agradecimiento, ¿quién le iba a decir a Sophie Turner que un inocente comentario sobre 'Juego de Tronos' iba a significar tanto?

Sophie Turner

La actriz que encarna a Sansa Stark fue cuestionada en la alfombra roja previa a la gala sobre la sexta temporada de la serie de HBO, y sin querer, reveló un detalle muy importante. Viene un SPOILER, así que, si no quieres saber algo gordo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' que se estrena en abril, no sigas leyendo.

Sophie Turner estaba contando inocentemente la experiencia de leer los guiones de la nueva tanda de episodios, y la describió como "muerte, muerte, muerte" para añadir con alivio "vale, esta temporada me libro".

Rostros