Por fin Leonardo DiCaprio se alzaba con el premio más importante del cine y el que todo el mundo ansiaba para el actor. Pero sin duda había alguien entre el público que deseaba que ese Oscar a mejor actor principal se lo llevara Leo y esa era Kate Winslet.

Para sorpresa de los fans de 'Titanic', los actores se encontraron en la alfombra roja y no dudaron en posar para los fotógrafos y como no podía ser de otra manera nos vino a la cabeza una de las parejas más querida de la historia del cine, Jack y Rose. Durante ese posado más de uno rememoramos esas escenas que tanto nos emocionaron e hicieran que nos enamoráramos de ambos personajes.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero el momento más esperado de la noche por todos fue a eso de las seis menos cinco de la mañana (hora española), cuando Julianne Moore salió al escenario para revelar el nombre del mejor actor principal y ese fue Leonardo DiCaprio. El teatro entero se puso en pie y ovacionó y aplaudió al actor como en pocas ocasiones se ha hecho en esta ceremonia. El nombre de DiCaprio retumbó (y seguirá retumbando por un largo tiempo) en las paredes del Dolby Theatre. Aunque todos los allí presentes se emocionaron al escuchar el esperado nombre, había una persona que no cabía en sí y miraba al actor completamente emocionada y como si hubiese sido ella quien lo había ganado, fue Kate Winslet que no se perdió ni una coma del gran discurso del actor que no se olvidó de la lucha contra el cambio climático.
#KateWinslet needs to get it on with #LeonardoDiCaprio already! #JackAndRoseForever #Oscars pic.twitter.com/HBLWuMPMLh
? Chloe Ututalum (@heychloe83) 29 de febrero de 2016



































































































































