å

THE SAVIORS

'The Walking Dead' lleva avisando varias temporadas la llegada de Negan

'The Walking Dead' lleva un tiempo dando pistas sobre lo que pasará con Negan.

Por Patricia Jiménez Palomares 29 de Febrero 2016 | 13:43

Comparte:

Ver comentarios (3)

Posibles spoilers de lo que está por llegar durante el resto de la sexta temporada de 'The Walking Dead'.

En las últimas semanas el nombre de Negan rodea a 'The Walking Dead' por culpa del personaje que amenaza con revolucionarlo todo en los últimos capítulos. El despiadado villano, conocido por los lectores de los cómics de Robert Kirkman, no se separa de Lucille, su inseparable bate de béisbol con el que mata sin ningún tipo de remordimiento a cualquiera que se interponga en su camino.

 Rick y Daryl 'The Walking Dead'

Uno de los momentos más bestias y sanguinarios en los cómics es la muerte de Glenn a manos de Negan, quien con Lucille revienta golpe a golpe la cabeza del personaje. Como ya es sabido por todos la serie no sigue al pie de la letra los cómics para darnos mayores sorpresas y no adelantarnos lo que pasará. En esta ocasión no podía ser menos, y aunque Negan entrará en escena con su bate y seguramente acabará con alguien del grupo liderado por Rick, no se sabe quién será.

Aunque puede que Glenn no sea la víctima de Negan y Lucille, la serie de AMC lleva un tiempo haciendo guiños que algunos espectadores con buen ojo ya han señalado. ¿Recuerdas este momento en el que Glenn mira detenidamente un bate de beisbol hace algunas temporadas?

 Glenn con el bate de béisbol

¿O este otro en el que pudo experimentar de cerca la muerte por parte de... otro bate?

Glenn atacado por un bate de béisbol

Realmente no sabemos si Gimple y compañía seguirán la historia del cómic en este caso o nos sorprenderán con la muerte de otro personaje importante para el grupo. Todo apunta a que hasta el último capítulo de la temporada no sabremos quien será la víctima de Negan.

Dos versiones para la aparición de Negan

Negan está a punto de salir en pantalla y para que su llegada sea espectacular y lo más parecida a los cómics se han rodado dos versiones de la llegada de Jeffrey Dean Morgan a 'The Walking Dead', esto es porque el lenguaje de Negan es soez y despreciable y en Estados Unidos está mal visto el uso de palabras malsonantes hasta la madrugada. Por ello el director ha decidido rodar dos versiones de la escena para incluir las escenas eliminadas en la versión de video, ya que como según afirma Scott M. Gimple "me propongo lograr que los espectadores puedan ver al auténtico Negan, en su mayor esplendor. No creo que esto sea posible en todas las escenas, pero siendo sincero, cada vez conseguimos lograrlo más". Aunque la llegada de Negan esté ligeramente censurada, el director y los guionistas harán que el personaje sea lo más parecido al Negan de los cómics.