å

TRETAS DE MURCIÉLAGO

Un nuevo vídeo de 'Batman v Superman' desvela cómo será la batalla entre los protagonistas

Se lanza nuevo metraje de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en un vídeo de 40 segundos en el que los dos protagonistas comienzan la épica batalla.

Por Alejandro Mateos Ramírez 29 de Febrero 2016 | 14:51

Comparte:

¡Comenta!

Una de las preguntas más repetidas de lo que llevamos de 2016 es sin duda la que cuestiona los entresijos de la batalla que promete el título de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia': ¿Cómo será la encarnizada lucha entre los dos superhéroes más icónicos del panorama de DC Comics? Acaba de lanzarse un nuevo vídeo durante el programa de Jimmy Kimmel con metraje inédito que nos aclara algunas dudas.

El Batman de Ben Affleck hace uso de los conocidos gadgets del personaje, que por pequeños no son menos letales. Parece que en esta ocasión Lucius Fox ha vuelto a emplearse a fondo, y el murciélago dispone de un arsenal de nuevos juguetes. Aquí podemos ver que la escena se desarrolla con un poderoso Superman, y a priori las tretas del enmascarado parecen banales...

[Posible SPOILER]

Pero si hacemos caso de 'The Dark Knight Falls', el cómic donde aparece la batalla, esa jugada obvia lleva un envenenado secreto: la bala que tan fácilmente atrapa el personaje de Henry Cavill estaría llena de gas de kryptonita, lo que debilitaría al héroe. De ahí que en otros vídeo hayamos podido ver al de Gotham plantándole resistencia física a sus ataques, algo poco probable en otro escenario.

Aunque en el cómic de Frank Miller el que dispara es Flecha Verde, podríamos estar viendo una adaptación, pero manteniendo la línea argumental básica, y la clave para la estrategia de Batman si pretende ganar la pelea. En el cómic acaba propinando una brutal paliza, ¿qué va a pasar en su versión cinematográfica?

[Fin del posible SPOILER]

'Batman v Superman' poster

Una campaña muy cuestionada

Exactamente en 23 días se estrenará 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y, si en estas tres semanas la campaña de promoción sigue siendo igual de agresiva que hasta ahora, pocas sorpresas van a dejarnos disfrutar en el cine. Aunque ya se ha anunciado que contará con un extensísimo metraje, no han dejado de aparecer spots desvelando una cantidad sorprendente de imágenes...¿resultará o acabará siendo un sonado fracaso?

Rostros