å

TIERRA TRÁGAME

Stacey Dash protagoniza el momento más embarazoso de los Oscar

La actriz Stacey Dash protagoniza el momento más incómodo de los Oscar con una desafortunada frase.

Por Patricia Jiménez Palomares 29 de Febrero 2016 | 14:36

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

La 88ª edición de los premios Oscar no será una de las que quedarán en el recuerdo de los que ayer estaban viendo la gala. Fue una ceremonia muy normal sin ningún momento llamativo, no como hizo en su día Ellen DeGeneres con el famoso selfie o el repartidor de pizzas recorriendo el Dolby Theater. De esta edición solo recordaremos que por fin Leonardo DiCaprio se alzó con la ansiada estatuilla dorada y, bueno, con la aparición de la actriz de 'Fuera de onda' Stacey Dash que sería mejor olvidar.

 Stacey Dash en los Oscar 2016

La actriz llegó al escenario emocionada porque estar en los Oscar era uno de sus sueños, pero digamos que no entró con muy buen pie. Nada más llegar hizo referencia a la controversia de este año, la no nominación de actores negros, deseando a los americanos "Un feliz mes de la historia negra", con esta frase poco afortunada con la que la actriz pretendía ser cómica y arrancar alguna risa consiguió todo lo contrario ya que ninguno de los presentes le regaló ni una sola palmada, dejando su presencia como el momento más incómodo de la noche.

Actriz polémica

El pasado mes de enero Stacey Dash fue noticia por haber calificado como "ridícula" la controversia generada tras conocer la lista de los nominados por la Academia. En una polémica entrevista la actriz sostenía que a su entender debería eliminarse el mes de la historia negra, pensado como una celebración de eventos relevantes en la historia de los emigrantes africanos. En esta entrevista declaró que los afroamericanos eran los primeros en promover esa discriminación en la industria. "Tenemos que ponernos de acuerdo, o queremos tener segregación o integración, y si no queremos segregación tenemos que acabar con canales como BET y los premios BET, en donde te premian si eres de color". La actriz que pese a tener una larga filmografía es conocida (por pocos) por interpretar a Dionne la amiga de la popular Cher en la película 'Clueless', aunque puede que ahora sea más recordada tras esta desacertada aparición.

Rostros