å

HYPE AL MÁXIMO

'Capitán América: Civil War': dos veces más agresiva que 'El soldado de invierno' según sus directores

Los hermanos Russo, directores de 'Capitán América: Civil War' han aumentado las expectativas anunciando que la película será más agresiva en tono y ejecución que 'Capitán América: El soldado de Invierno'.

Por Iván de la Morena 29 de Febrero 2016 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció que los hermanos Russo dirigirían las nuevas películas de Marvel del Capitán América y Los Vengadores los fans aumentaron las expectativas que tenían sobre la saga. Su primera película con la compañía, 'Capitán América: El Soldado de Invierno' fue todo un éxito, y superó a su predecesora en todos los aspectos. Ahora, los directores han hablado de su siguiente película, 'Capitán América: Civil War', y la cosa no podía pintar mejor.

 Capitán América: Civil War

"Realmente hicimos una reinterpretación radical del Capitán América en 'Capitán América: El soldado de invierno', y lo hemos hecho dos veces más agresivo en el tono y la ejecución en Civil War", dijeron Joe y Anthony Russo sobre su nueva película, aumentando el hype de todos los seguidores de la compañía de los superhéroes.

Además, los también realizadores de 'Vengadores: Infinity War - Partes 1 y 2' hablaron de la relación entre el personaje de Sebastian Stan, el Soldado de Invierno y Chris Evans, que encarna al protagonista. "La relación entre ambos personajes se concretará más", comentaron.

Civil War, en cines el 6 de mayo

La última entrega de la trilogía del primer vengador nos contará la lucha entre los dos grupos de vengadores, el liderado por el propio Steve Rogers y el de Tony Stark, creado al margen de cualquier gobierno, y promete ser la película más emocionante e intensa de la saga, superando incluso a su predecesora. Para ver si es así, tendremos que esperar al próximo 6 de mayo, cuando se estrenará en los cines de todo el mundo, concluyendo la historia de uno de los personajes más importantes de Marvel.