Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La serie Divergente: Ascendant' encuentra director en Lee Toland Krieger

Patricia Jiménez Martes 01 marzo 2016

Después de que Robert Schwentke abandonara la saga distópica hace unos días para tomarse una vacaciones, Lionsgate se ha puesto manos a la obra y ya ha encontrado director para la cuarta y última entrega de 'La serie Divergente' que tenía previsto comenzar el rodaje en verano para que llegase a los cines el 9 de junio de 2017.

 'La serie Divergente: Leal'

Lee Toland Krieger, el director de 'El secreto de Adaline', será el encargado de coger el timón de la película 'La serie Divergente: Ascendant', protagonizada una vez más por Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Peter (Miles Teller) y Caleb (Ansel Elgort). El director y la productora están hablando para empezar a preparar el rodaje que, como se tenía previsto, comenzará este verano en Atlanta.

'La serie Divergente: Leal' ya llega al cine

Los seguidores de la saga no tendrán que esperar hasta el año que viene para poder ver a Tris, Cuatro y compañía en acción ya que en apenas una semana se estrena la tercera entrega, 'La serie Divergente: Leal' en esta película los protagonistas llegan a los muros que rodean la ciudad y tratarán de superar los nuevos problemas que les acechan para salvar a la humanidad de una guerra que les amenaza así como tratar de confiar los unos en los otros.

'La serie Divergente: Leal' llega a los cines el 11 de marzo. ¿Conseguirá recuperar el interés de los fans?

Artículos recomendados

Confirmado: Así comenzará 'Star Wars: Episodio VIII'

'Star Wars: Episodio VIII' comenzará inmediatamente después del desenlace de 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas