å

NUEVO DIRECTOR

'La serie Divergente: Ascendant' encuentra director en Lee Toland Krieger

Lee Toland Krieger le coge el relevo a Robert Schwentke para dirigir 'La serie Divergente: Ascendant'.

Por Patricia Jiménez Palomares 1 de Marzo 2016 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Robert Schwentke abandonara la saga distópica hace unos días para tomarse una vacaciones, Lionsgate se ha puesto manos a la obra y ya ha encontrado director para la cuarta y última entrega de 'La serie Divergente' que tenía previsto comenzar el rodaje en verano para que llegase a los cines el 9 de junio de 2017.

 'La serie Divergente: Leal'

Lee Toland Krieger, el director de 'El secreto de Adaline', será el encargado de coger el timón de la película 'La serie Divergente: Ascendant', protagonizada una vez más por Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Peter (Miles Teller) y Caleb (Ansel Elgort). El director y la productora están hablando para empezar a preparar el rodaje que, como se tenía previsto, comenzará este verano en Atlanta.

'La serie Divergente: Leal' ya llega al cine

Los seguidores de la saga no tendrán que esperar hasta el año que viene para poder ver a Tris, Cuatro y compañía en acción ya que en apenas una semana se estrena la tercera entrega, 'La serie Divergente: Leal' en esta película los protagonistas llegan a los muros que rodean la ciudad y tratarán de superar los nuevos problemas que les acechan para salvar a la humanidad de una guerra que les amenaza así como tratar de confiar los unos en los otros.

'La serie Divergente: Leal' llega a los cines el 11 de marzo. ¿Conseguirá recuperar el interés de los fans?