å

¿TANTO PARA ESTO?

Leonardo DiCaprio casi se olvida de su Oscar en un restaurante

El actor estuvo celebrando su victoria en los Oscar en un restaurante de Hollywood y, al salir, entró en su coche bien acompañado por una botella, pero le tuvieron que llevar la estatuilla que se había dejado dentro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2016 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado 28 de febrero empezó una nueva era: Leonardo DiCaprio pasó de ser el gran olvidado de Hollywood a convertirse en el Oscar más celebrado de los últimos años. Porque sí, DiCaprio ya tiene su Oscar, para alegría de sus fans, y de Kate Winslet. ¿Qué hizo él, además de dar un discurso de agradecimiento de lo más sentido y reivindicativo? Se fue a celebrarlo, por supuesto.

Leonardo DiCaprio con su Oscar

Las cámaras del tabloide TMZ captaron a DiCaprio en el restaurante Ago del oeste de Hollywood, festejando con amigos su victoria. Desde fuera se vio cómo el actor disfrutaba bebiendo un poco y "vapeando" como le vimos en los Globos de Oro. Más tarde, el actor entró en su coche y le pasaron rápidamente una botella para que siguiera brindando. Lo sorprendente es que, cuando estaba todo su séquito metido en el coche, alguien vino corriendo, y llevaba el Oscar en la mano. ¡Se lo había dejado dentro!

Menudo despiste el de DiCaprio, con lo que le ha costado conseguirlo. Un despiste lo tiene cualquiera, sobre todo después de beber. Como él mismo dijo, ganarlo era su sueño desde que tenía cuatro años. Esto es solo una anécdota más de una noche que dio muchas. Como la que muchos vieron cuando el actor subió al escenario del Dolby Theatre.

La ¿peineta? de DiCaprio

Las redes sociales empezaron a echar humo cuando vieron cómo Leonardo DiCaprio sostenía la estatuilla y el sobre. Solo dejaba ver el dedo medio, y los tuiteros no necesitaron más: ¿estaba haciendo el actor una "peineta" a la Academia? Probablemente haya sido una mera casualidad, pero las conspiraciones surgen bien rápido. ¿Qué opináis vosotros?

Leonardo DiCaprio en los Oscar