å

ENEMIGO A LAS PUERTAS

A Liev Schreiber le encantaría volver a ser Dientes de Sable en 'Lobezno 3'

El protagonista de 'Spotlight' reconoció en la gala de los Oscar que ya mantenido conversaciones para formar parte de la última película de la saga Lobezno.

Por Borja Abelleira García 1 de Marzo 2016 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

Tras el apabullante éxito de 'Deadpool' en taquilla, el universo Marvel no se detiene y los estudios ya piensan en dar forma a nuevos proyectos. Uno de ellos es 'Lobezno 3', la película dirigida por James Mangold que se estrenará en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 y que será la última cinta en la que Hugh Jackman interpretará al famoso personaje. Ahora se ha desvelado una posibilidad acerca de los principales antagonistas del superhéroe. Liev Schreiber, quien ya aparecía en la primera entrega del superhéroe 'X-Men Orígenes: Lobezno', podría reencarnar al personaje Dientes de Sable en la tercera parte.

Hugh Jackman y Liev Schreiber son Lobezno y Dientes de sable

Probablemente, la película adaptará el cómic 'Old Man Logan', por lo que tanto Jackman como Schreiber interpretarían a unos personajes años mayores que en la trama del primer film. De esta forma, la edad de ambos no supondría un hándicap, sino todo lo contrario. Entrevistado en los Oscar 2016, Liev Schreiber expresó su predisposición para regresar a la saga: "Hemos hablado de ello. No sé, me lo comentaron. La historia de 'Old Man Logan' es atractiva. Es algo que yo puedo hacer. 'Viejo' es la palabra clave", declaró uno de los protagonistas de 'Spotlight' a MTV News.

Las declaraciones de Schreiber llegan días después de que saltase el rumor de que Famke Janssen regresaría como Fénix. También se habla de Patrick Stewart (Charles Xavier), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Ryan Reynolds (Deadpool) como posibles incorporaciones, pero nada está confirmado todavía. Los últimos rumores indican que la película podría tener clasificación 'R' (mayores de 17 años) al igual que 'Deadpool' tras comprobar los buenos réditos que esta ha dado a los estudios.

¿Quién será el nuevo Lobezno?

El lobezno de Hugh Jackman tiene los días contados, y en los últimos meses muchos han sido los candidatos que han sonado para sustituirle. La corriente de opinión principal señala al joven Taron Egerton, mientras que otros apuestan por el más experimentado Tom Hardy. Antes de que se ruede el primer film de la nueva era Lobezno, la identidad del actor podría ser desvelado con su participación en la secuela de 'Deadpool' ('Deadpool 2'). Por lo pronto, la próxima ocasión que tendrán los fans de ver a los mutantes en acción será en 'X-Men: Apocalipsis', que se estrena el próximo 20 de mayo.

Películas