å

SOCORRISTAS SEXYS

Primeras imágenes de Alexandra Daddario como Summer Quinn en 'Los Vigilantes de la Playa'

La joven y atractiva actriz ha sido fotografiada junto a su compañero Zac Efron rodando escenas de la nueva película.

Por Paula Martínez Sanz 1 de Marzo 2016 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Alexandra Daddario, de 29 años, fue fotografiada el pasado lunes en las playas de Miami mientras rodaba algunas escenas del remake de la popular serie 'Los vigilantes de la playa' (Baywatch), de 1990. La actriz interpreta al personaje de Summer Quinn, al que originalmente daba vida Nicole Eggert, quien tiene ahora 44 años.

Alexandra Daddario luce una estupenda figura en 'Los Vigilantes de la Playa'

Después de ponerse una buena cantidad de crema solar y de enfundarse en un minúsculo traje de surf que dejaba a la vista su cuerpo ágil y tonificado, Daddario se dirigió a la playa a rodar sus escenas y a posar para los fotógrafos. La nueva Summer Quinn dejó claro que será uno de los elementos más jóvenes y sexys de la nueva película.

Alexandra Daddario rueda 'Los Vigilantes de la Playa' en un minúsculo traje de surf

Zac Efron se muestra en forma

Más tarde, la actriz se unió a su compañero Zac Efron para rodar otra escena. El actor, de 28 años, será Matt Brody, personaje al que interpretó el veterano David Charvert de 1989 a 2001. Efron compartió una foto de la escena en su Instagram, en la que mostraba sus marcados bíceps montando en moto. Aunque aún no se le ha podido ver en la playa, no dejó duda de que le quedará perfecto su traje de baño.

Alexandra Daddario rodando 'Los Vigilantes de la Playa' con Zac Efron

Ambos personajes, como hicieran sus predecesores, tendrán una relación amorosa en la película. El jefe de ambos socorristas será Dwayne Johnson, quien retoma el papel de Mitch Buchannon, originalmente interpretado por David Hasselhoff. Se espera que el nuevo remake de 'Los Vigilantes de la Playa' se estrene en mayo de 2017.