å

SALCHICHA Y AMIGOS

Primera imagen de 'Sausage Party', la película de animación para adultos de Seth Rogen y Evan Goldberg

La parodia de Pixar para adultos que preparan Seth Rogen y Evan Goldberg tendrá una primera proyección el 14 de marzo en el festival SXSW.

Por Jesús Márquez 2 de Marzo 2016 | 00:30

Comparte:

¡Comenta!

'Sausage Party' nace del concepto de una película de Pixar solo para adultos. Seth Rogen y Evan Goldberg, que ya unieron fuerzas para dirigir 'Juerga hasta el fin' y 'The Interview', se han centrado esta vez en el guion y han dejado el puesto de director a otros con más experiencia en el mundo de la animación: Conrad Vernon y Greg Tiernan, responsables respectivamente de 'Shrek 2' y alguna de las películas de 'Thomas y sus amigos'.

Rogen ha compartido en Twitter la primera imagen de la película, la cual tiene previsto estrenarse este verano. Tendrá calificación para adultos y podemos esperarnos lo más soez que a Rogen y Goldberg se les haya pasado por la cabeza.

Sausage Party

El esquema de la historia seguirá los patrones más clásicos de una peli de Pixar y, según Rogen, será un viaje de una salchicha y sus amigos de un lado de la tienda donde se venden a otro, planteándose la pregunta de si ser comprado es realmente el destino apetecible en el que tienen fe. No obstante, 'Sausage Party' bajo su aspecto de película de animación 3D para toda la familia se esconderá un contenido bastante bestia y tendrá un punto casi paródico.

Primera proyección en el SXSW

El festival SXSW, que tendrá su sección cinematográfica del 11 al 19 de marzo, albergará el día 14 una versión en desarrollo de 'Sausage Party'. Ese día podremos echar un primer vistazo a las opiniones de los asistentes, que podrán ver un montaje sin terminar de la película. Rogen, que ya es un asiduo al festival, estará este año allí junto a Goldberg para presentar también la adaptación televisiva de 'Preacher'.