å

¿FIRME CANDIDATA?

Rakhee Thakrar ('EastEnders') podría ser la nueva companion de 'Doctor Who'

Los rumores apuntan a que esta intérprete podría ser la encargada de sustituir al personaje interpretado por Jenna Coleman.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Marzo 2016 | 10:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El Señor del Tiempo, encarnado en la actualidad por Peter Capaldi, busca nueva compañera de aventuras después de la marcha de Jenna Coleman, actriz que diese vida a Clara, la asistente del Doctor que consideraba a esta medio Dalek "el único misterio que vale la pena resolver".

 Rakhee Thakrar

Desde la marcha de Coleman han surgido numerosas candidatas, pero pocos nombres han sorprendido tanto como el de la intérprete Rakhee Thakrar. Según Radio Times los rumores apuntan a que la que protagonizase el drama de la BBC 'EastEnders' podría ser la nueva asistente del Doctor en el momento en que regrese la serie de manos del guionista de 'Broadchurch' Chris Chibnall, cineasta encargado de hacerse con la batuta tras la marcha de Steven Moffat.

Thakrar, aclamada por su papel de Shabnam Masood en la mencionada serie de la cadena británica, sorprendió a los fans de esta ficción con su marcha, un fin que dolió a los seguidores que estaban más que enganchados a una interpretación que alcanzase su punto álgido en el momento más trágico. Teniendo en cuenta que aún toca esperar bastante para disfrutar del regreso de 'Doctor Who', su candidatura al papel de companion del doctor no tendría nada que ver con su final en 'EastEnders'.

La incorporación de Thakrar está rodeada de tanta incertidumbre como el futuro de Peter Capaldi, ya que los rumores también apuntan a que el actual Señor del Tiempo podría marcharse junto a Moffat.

'Class' podría contar con el Doctor

El spin-off de la exitosa serie de ciencia ficción podría contar con una visita del Señor del Tiempo en su octavo episodio. Así lo ha sugerido Radio Times tras afirmar que actualmente se está cerrando el elenco principal de un show que comenzará a rodarse en poco más de un mes. 'Class' se ambientará en el colegio Coal Hill, una escuela que ha aparecido intermitentemente en 'Doctor Who' desde los inicios de la ficción. Teniendo en cuenta que Clara dio clases en esta escuela, tendría sentido que el Doctor visitase la nueva serie con el objetivo de investigar la desaparición de su compañera (todo conjeturas).

Esperemos que este spin-off tenga más suerte que 'Torchwood' y 'The Sarah Jane Adventures', las dos otras series nacidas de la famosa ficción de la BBC que se despidieron tras cuatro y cinco temporadas respectivamente. ¿Podrá el nuevo show alcanzar un éxito tan longevo y sorprendente como el de la serie original?

Series
Rostros