å

SUPERACROBACIAS

Tom Holland publica un vídeo donde enseña sus capacidades para meterse en la piel de Spider-Man

Tom Holland publica un nuevo vídeo en Instagram realizando acrobacias como anticipo a su interpretación de Spider-Man.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 2 de Marzo 2016 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Los fans que siguen esperando el debut de Tom Holland como Spider-Man en 'Capitán América: Civil War' han recibido un pequeño anticipo en Instagram. Para que la espera no se haga tan larga, el joven actor inglés sigue mostrando imágenes en sus redes sociales de su puesta a punto para el papel.

En el vídeo, que se puede encontrar en su perfil de Instagram, podemos ver a Holland intentando realizar varias acrobacias seguidas. En los primeros intentos el actor no logra completarlas y cae al suelo en repetidas ocasiones. Finalmente, consigue su objetivo, no sin algunos problemas para mantener la estabilidad.

El gobierno contra Steve Rogers

 Tom Holland Spider-Man

A la espera del la nueva saga de Spider-Man, que está previsto que se estrene en verano de 2017, Tom Holland podrá ponerse el traje de hombre-araña por primera vez en la nueva entrega de 'Capitán América'. En esta ocasión, veremos como el gobierno toma medidas después de los acontecimientos en los que se vieron involucrados los Vengadores en su anterior aventura: 'Vengadores: La era de Ultrón'. El grupo de superhéroes se verá fracturado tras la decisión de imponer un sistema de control a la gente con superpoderes. De un lado se situará Steve Rogers, que se opondrá al gobierno junto a su compañero Bucky. En el bando contrario, se encontrará Tony Stark, quien defenderá el sistema de control para aumentar la seguridad de todos.

Muchos serán los superhéroes que se juntarán en 'Capitán América: Civil War'. Además de a los que dan vida Chris Evans, Robert Downey Jr. o Sebastian Stan, también se enfundarán en sus trajes Anthony Mackie como Falcon, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, o Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Rostros