Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Raúl Arévalo: "'Cien años de perdón' no habla de ningún partido, sino de cómo está tan podrida la política actual"

Borja Abelleira Miércoles 02 marzo 2016

'Cien años de perdón' es el nuevo film de Daniel Calparsoro, "un retrato de la sociedad española actual", según su director. Aparentemente, la película narra el atraco a un banco de Valencia, pero el suceso esconde un trasfondo político en el que nada es lo que parece y que llamará la atención de los espectadores. Tal y como explica uno de sus protagonistas, José Coronado, "habla del poder de la información; cada vez estamos más vigilados, más espiados, y los secretos pueden ser utilizados de una forma u otra", relata el actor madrileño.

'Cien años de perdón'

El de 'Cien años de perdón' ha sido un rodaje transoceánico llevado a cabo de forma paralela entre España y Argentina, por lo que han participado actores de ambos países. En eCartelera entrevistamos a tres de los protagonistas patrios: José Coronado, Raúl Arévalo y Marian Álvarez. Según Arévalo, 'Cien años de perdón' se trata de "una película de género" en la que lo interesante "no es que se hable de ningún partido, sino de la corrupción; de cómo está tan podrida la política actual". El intérprete da vida en el film a Ferrán, un joven jefe de gabinete del partido en el gobierno.

Nuevos proyectos personales

Aprovechamos la ocasión para charlar con Raúl Arévalo sobre lo que será su primer película como director, 'Tarde para la ira', cuya fecha de estreno todavía no ha sido confirmada. Eso sí, nos confiesa que acaba de terminar el proceso de post-producción y que pronto se volverá a poner manos a la obra como actor en 'Oro', lo nuevo de Agustín Díaz Llanes, donde volverá a compartir reparto junto a José Coronado. Sobre esta y otras muchas cuestiones nos hablan los protagonistas de 'Cien años de perdón' en la siguiente entrevista:

'Cien años de perdón' se estrena en cines el 4 de marzo.

Artículos recomendados

15 series que deberían dar el salto a la gran pantalla

15 series que deberían tener película

Comentarios

Noticias relacionadas