å

VERSIÓN PREVIA

Alguien ya ha visto 'Capitán América: Civil War' y... le ha encantado

El visionado de una versión por terminar deja con grandes sensaciones a quien han podido verla.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 2 de Marzo 2016 | 19:57

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' presumirá de enfrentar a dos iconos de DC Comics, 'Capitán América: Civil War' no se va a quedar atrás, ya que la lista de héroes es tan grande que ya hay gente que la cataloga como 'Los Vengadores 2.5'. Es decir, como una extensión de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Al Capi (Chris Evans) se unirán los ya clásicos Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Falcon (Anthony MacKie), War Machine (Don Cheadle) e Iron Man (Robert Downey Jr), entre otros, pero habrá dos nuevos invitados del prestigio de Black Panther (Chadwick Boseman) y Spiderman (Tom Holland).

Capitan America: Civil War

A pesar de estas sospechas, fundadas o no, de acuerdo a Devin Faraci del medio Birth Movies Death, una versión aún por terminar de 'Capitán América: Civil War' ya se ha emitido para unos pocos, los cuales no podrían haber tenido unas impresiones mejores sobre la película.

Una verdadera secuela de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Quienes asistieron a la proyección de esa versión inacabada del film aseguran que ni mucho menos se trata de otra película más de Los Vengadores, sino que es una tercera parte legítima de la trilogía del Capitán América. "A pesar de las sospechas, no hablamos de 'Los Vengadores 2.5', sino de 'Capitán América 3', ya que verdaderamente se centra en la historia de Steve Rogers y Bucky", cuenta Faraci. "Me han dicho que el personaje de Spiderman es genial, y que el film no pierde el tiempo en contarnos su origen. Todos lo conocemos, así que la película simplemente continúa con él".

Capitan America: Civil War

El otro nuevo personaje, Black Panther, tampoco parece salir mal parado precisamente. Todo lo contrario, los asistentes afirman que el Rey de Wakanda se trata de un gran añadido. "Cuentan que Black Panther es simplemente fenomenal, y que Chadwick Boseman encaja de manera excelente en el Universo Marvel. Esta película recoge los trozos de 'Los Vengadores: La era de Ultron' de manera sorprendentemente humana, y todo el mundo dice que la última media hora es brutal, física y emocionalmente".

Para terminar, el final promete ser épico, porque según Faraci, "la última escena está rodada como si fuera una escena emocional de una película de terror porque el film da buenos razonamientos tanto para el Capitán como para Iron Man, y hace que de verdad sientas la profundidad del cisma en su enfrentamiento".

¿No había suficiente expetación por 'Capitán América: Civil War? Aquí tenemos un gran motivo para mantenerla como una de las más esperadas de esta primavera y de todo el año 2016. La fecha de estreno es el próximo 29 de mayo.