Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El piloto televisivo de 'El exorcista' ya tiene protagonistas masculinos

Amanda Gil Jueves 03 marzo 2016

Tal y como os contábamos el mes pasado, la cadena Fox confirmó que habría un piloto basado en 'El exorcista', la novela escrita por William Blatty en 1917, que pretenden convertir en la nueva serie dramática de moda. Para ello, necesitaban unos protagonistas a la altura.

El mexicano Alfonso Herrera y el inglés Ben Daniels, han sido los elegidos para interpretar esos dos curas tan diferentes que nos plantea la novela.

Montaje de Herrera y Daniels

Herrera, al que hemos podido ver hace poco en 'Sense8', dará vida a el Padre Tomas Ortega, un hombre generoso que se ocupa de la iglesia de un pequeño pueblo, y Daniels al Padre Marcus Lang, mucho más frío e intenso. Ambos curas son los encargados de llevar el caso de la posesión demoníaca en una familia.

El guión de este capítulo lo firma Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos'), y pretende ser una reinvención moderna del libro. Slater también será productor ejecutivo junto a James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

Arriesgado

La polémica está servida, ya que el film de William Friedkin es considerado por muchos como la mejor película de terror, a pesar de que ya han pasado más de 50 años de su estreno. Además, el mismo director inició una protesta cuando comenzó la venta de los derechos para poder realizar la serie.

Tendrán que ponerse las pilas y enseñarnos algo realmente bueno que nos convenza, y esperamos que así sea, la vuelta de los clásicos puede salir muy bien, o muy mal.

Artículos recomendados

Así responde Jenny Beavan, la diseñadora de 'Mad Max', a la polémica de su Oscar

Jenny Beavan, la diseñadora de 'Mad Max', resta importancia a la falta de aplausos por ...

Comentarios

Noticias relacionadas