Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos' no enviará copias a la prensa para evitar filtraciones

Rubén Mendoza Jueves 03 marzo 2016

'Juego de Tronos' ha decidido blindar su esperada sexta temporada. Con una decisión sin precedentes, los responsables de la serie han anunciado que no mandarán adelantos de los capítulos a los medios de comunicación para que puedan hacer críticas sobre ellos.

'Juego de Tronos' no enviará copias a la prensa para evitar filtraciones

"No vamos a mandar copias de prensa este año, a ningún lugar del mundo", ha dicho Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. De esta manera, es la primera gran serie de televisión americana que toma esta decisión, algo comprensible por la experiencia que tuvieron con la quinta temporada. En esa ocasión, los primeros cinco capítulos de la temporada se filtraron y estuvieron disponibles en las webs de descargas tras la premiere.

Blindaje frente a las especulaciones

Muchos son los rumores que han aparecido sobre esta nueva temporada de 'Juego de Tronos', la mayoría relacionadas con Jon Snow. Es por ello que los responsables de la serie han optado con esta decisión por no dar ninguna oportunidad para descubrir sus secretos. "Cuando tienes una copia de prensa, inevitablemente, tus amigos te preguntan: ¿puedo ver tu copia?", ha comentado Michael Lombardo.

Poco a poco HBO va dejando algunos adelantos de lo que será su sexta temporada, aumentando así todavía más las ansias de sus fans. Tras algunos carteles y después del teaser de la nueva temporada, también nos han permitido ver lo que hay detrás de las cámaras y poder conocer las opiniones de los profesionales que hacen 'Juego de Tronos'posible. Para poder ver los capítulos todavía queda camino, pero seguro que HBO tiene todavía ases guardados en la manga para hacernos más entretenida la espera.

Artículos recomendados

Alfonso Herrera y Ben Daniels protagonizarán el piloto de 'El exorcista'

El piloto televisivo de 'El exorcista' ya tiene protagonistas masculinos

Comentarios

Noticias relacionadas