å

CAMEO NOSTÁLGICO

David Hasselhoff participará en el reboot cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa'

El actor, que interpretó a Mitch Buchannon en la icónica serie, formará parte de la adaptación cinematográfica.

Por Héctor Alabadí Toledo 3 de Marzo 2016 | 10:11

Comparte:

¡Comenta!

No podía ser de otro modo. La estrella masculina por excelencia de las carreras a cámara lenta volverá a lucir su icónico bañador rojo. Sí, estamos hablando de David Hasselhoff. El actor participará en el reboot cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa' protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron.

David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa'

La sobredosis nostálgica que atraviesa la industria audiovisual ya presagiaba que los productores del film no iban dejar pasar la oportunidad de recordar a los 'Baywath' originales. La inolvidable Pamela Anderson ya avanzó que "están intentando hacer un homenaje", por lo que parece muy probable que podamos ver a parte del elenco reunido a modo de cameo o guiño. Por el momento, el mismísimo 'The Rock' ha confirmado en su cuenta de Instagram, mediante un vídeo, que Hasselhoff formará parte del proyecto. Aunque no sabemos si volverá a dar vida a Mitch Buchannon, ya que precisamente ese es el personaje que interpretará Johnson. ¿Será su padre?

"Es un placer darle la bienvenida oficialmente al vigilante original, David hasselhoff. Es el vigilante de la playa más popular de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que convertiríamos la serie en una película, "El Hoff" ha sido nuestro mayor apoyo", explica 'The Rock'. "Hoff ha estado entrenando su culo y se ha puesto en la mejor forma física que ha tenido en años. Espera, ¿por qué coño estoy pensando en vello del pecho de Hoff?", bromea el actor.

Así será 'Los vigilantes de la playa'

El rodaje de 'Los vigilantes de la playa' continúa adelante en Florida y ya hemos podido ver numerosas instantáneas gracias a la afición de 'The Rock' con las redes sociales. El largometraje, dirigido por Seth Gordon, narra la vida de un prudente y severo socorrista (Johnson) que se verá obligado a trabajar junto a un atolondrado joven (Efron) que tiene pensado seguir las normas. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar la playa de su destrucción. El reparto lo completan Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress, entre otros. 'Los vigilantes de la playa' se estrenará el 19 de mayo de 2017.