Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros. ya prepara la secuela de 'Escuadrón Suicida'

Pedro G. Alberdi Jueves 03 marzo 2016

Faltan meses para su estreno, y aunque Warner Bros. todavía no ha puesto a prueba el rendimiento comercial de 'Escuadrón Suicida' parece que la compañía tiene plena confianza en su producto. La expectativas son altas, y probablemente un futuro calendario de estrenos lleno de superhéroes no la haga ensombrecer, ya que 'Escuadrón Suicida' no se presenta como una película de superhéroes al uso, y esa personalidad radicalmente novedosa puede convertirse en el secreto de su éxito.

Que ahora conozcamos que la productora del film ya planea la secuela, y que probablemente el rodaje comience antes de lo esperado, se debe a otra noticia distinta en la que esta información ha surgido de forma indirecta. The Wrap informaba sobre el nuevo proyecto de David Ayer (director de 'Escuadrón Suicida'), 'Bright', cuyo reparto estará encabezado por Will Smith y Joel Edgerton. La noticia señala como la intención del director es la de llevar a cabo el rodaje de este nuevo proyecto justo antes del inicio del rodaje de la secuela de 'Escuadrón Suicida', en 2017.

 Harley Quinn

Estas nuevas revelaciones no solo confirman lo que todos sospechábamos, que efectivamente habrá secuela de 'Escuadrón Suicida', si no también que David Ayer regresaría como director, decisión que resulta comprensible si al final la película termina siendo el taquillazo que muchos vaticinan.

El primer equipo de supervillanos del cine

Hace apenas un mes pudimos ver el espectacular tráiler español y conocer que la fecha de estreno en nuestro país está fijada para el 19 de agosto de 2016. La película promete raudales de acción vertiginosa, pasada por el filtro más oscuro y adulto con el que DC intenta desmarcarse del universo más luminoso y lúdico de Marvel. Su interesante reparto reúne a estrellas del calibre de Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne o Jared Leto, quien a juzgar por las primeras imágenes parece dispuesto ejecutar una asombrosa interpretación del Joker, capaz, si no de superar la de Heath Ledger, al menos de igualar su impacto.

Artículos recomendados

Sin 'Juego de Tronos' por piratas

'Juego de Tronos' no enviará copias a la prensa para evitar filtraciones

Comentarios

Noticias relacionadas