å

NO CONVENCE

Morgan Freeman: "Estoy contento por Ben Affleck pero no sé si va a funcionar"

Morgan Freeman duda que el 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' pueda con 'El caballero oscuro' de Christian Bale.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 3 de Marzo 2016 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

La elección de Ben Affleck como el nuevo Batman para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' despertó una disparidad de opiniones desde el primer momento, con muchas personas contrarias a esta decisión. Desde estas posiciones es desde donde se ha manifestado el actor Morgan Freeman, al que no le ha temblado el pulso a la hora de mostrar sus dudas sobre ver a Affleck enfundado en el traje de superhéroe.

"Ya sabes, estoy contento por Ben, pero no sé si va a funcionar", ha manifestado el actor de 78 años, que se ha mostrado como un verdadero fan de la saga de 'Batman' protagonizada por Christian Bale. "¿Habéis visto 'Batman Begins'? No creo que se pueda superar", ha resumido Morgan Freeman, dejando claro cuál de los intérpretes es su favorito cuando se ponen el traje de superhéroe.

El Caballero Oscuro toma la palabra

 batman ben affleck

El que no se ha mostrado tan contrario al nuevo rol de Ben Affleck es su antecesor en el puesto: Christian Bale. El actor galés ha dado las gracias a Morgan Freeman por decir que es el mejor Batman de la historia, aunque ha dejado claro que en su opinión cada actor le da su toque personal. Para Bale, los tráilers que ha podido ver de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' tienen muy buena pinta y tiene muchas ganas de poder verla terminada.

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' juntará a dos de los superhéroes más míticos, que se enfrentarán a un gran peligro que puede acabar con la humanidad. Además de Ben Affleck como Batman, también se podrá volver a ver a Henry Cavill como Superman. A los dos protagonistas se les suma Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg y Jason Momoa como Aquaman.