å

SENSE SEXY

Así baila Miguel Ángel Silvestre en los ensayos de la segunda temporada de 'Sense8'

El actor conocido por su papel en series como 'Velvet' demuestra en Instagram sus dotes para el baile.

Por Roberto Cabanillas Trenado 3 de Marzo 2016 | 14:44

Comparte:

¡Comenta!

No eran pocos los cinéfilos que dudaban de las capacidades interpretativas de aquel castellonense que conquistaba a media España gracias a su ronca voz y su espectacular físico en la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Pero poco queda ya de ese "Duque" mafioso, sensible y aterrador. Porque otra cosa no, pero Miguel Ángel Silvestre no tardó mucho en meter el turbo y aprovechar su tiempo : en tan solo un par de añitos consiguió colarse en la última comedia de Pedro Almodóvar, protagonizó otra serie de televisión para Antena 3 y mientras tanto vivió una historia de amor junto a su compañera de reparto en 'The Pelayos', Blanca Suárez.

 Miguel Ángel Silvestre es uno de los protagonistas de 'Sense8'

No obstante, el gran momento de Silvestre llegaría un poco más tarde, en 2015, año en el que fue elegido para interpretar un papel en 'Sense8', serie de Netflix creada por los hermanos Wachowski. Es entonces cuando el actor español cruzaría el charco para dar vida a Lito Rodríguez, uno de los protagonistas interconectados en la famosa ficción.

Ahora, Miguel Ángel, se encuentra en pleno proceso de rodaje de la segunda temporada. Un rodaje que no será especialmente sencillo, ya que al igual que en la anterior entrega, los nuevos capítulos contarán con localizaciones repartidas por todo el mundo. Pero...¿dónde se encuentra ahora mismo el antiguo intérprete de 'Velvet'? El actor se ha instalado en Berlín, y tal y como hemos podido saber a través de las redes sociales, se haya ensayando coreografías de salsa y break dance. "Inspirado por Channing Tatum" ha publicado el joven de 33 años junto a uno de los vídeos que ha subido a su cuenta de Instagram.

Berlin, ?sense8 ensayos ?sense8 rehearsals @theroman107 @dean_elex #litogettingreadytodance Inspired by @channingtatum .

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

?Sense8 ensayos. #temporada2 ?Sense8 rehearsal #season2 @charlenerose3 best teacher ever.

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Sense estreno

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, sabemos que junto al mexicano gay al que da vida Silvestre volverán a aparecer otros personajes conocidos: Capheus (Aml Ameen), Sun Bak (Doona Bae), Nomi Marks (Jamie Clayton), Kala Dandekar (Tina Desai), Riley Blue (Tuppence Middleton), Wolfgang Bogdanow (Max Riemelt) y Angelica Turing (Daryl Hannah) entre otros actores. ¿Seguirá enganchándonos esa historia cuyo montaje, banda sonora y fabulosas interpretaciones terminó por deslumbrarnos en esa tan fantástica primera temporada? Confiamos en que sea así.

Series