å

GRUPO UNIDO

Primera imagen oficial de los nuevos 'Power Rangers' al completo

El nuevo reboot de los Power Rangers desvela la primera imagen del grupo al completo, desde Becky G hasta Dacre Montgomery.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Marzo 2016 | 19:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

No cabe duda que los reboots, remakes o sucedáneos están a la orden del día y 'Power Rangers' no iba a ser la excepción. La famosa serie de los 90 que atrajó a miles de fans alrededor del mundo volverá a ver la luz con una nueva versión totalmente renovada y con un elenco juvenil nuevo. Según han ido pasando los meses, se han ido desvelando quiénes han sido los afortunados en coger el testigo a los últimos Power Rangers.

 'Power Rangers'

En la primera imagen, publicada por Entertainment Weekly, podemos ver por fin al grupo al completo. Becky G., Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery serán los encargados de encarnar a Trini, Kimberly, Billy, Zack y Jason. El director de la cinta, Dean Israelite, declaró que no solamente tenía como intención revivir a la apreciada serie sino también mostrar las vidas de los jóvenes de hoy en día.

El director ha dejado claro que los adolescentes que veremos serán "dispares y no con total libertad", los cuáles no seran amigos al principio de la historia. Sin duda, la esencia de la película no solamente girará en torno a los justicieros sino a la diversidad que han querido plasmar los realizadores del largometraje. "Desde el principio, la diversidad fue una parte muy importane de este gran proceso". La modernidad no solamente ha afectado al contexto sociocultural, sino también en los propios trajes de los héroes. Los nuevos 'Power Rangers' llegarán en 2017.

Nueva Rita Repulsa

La llegada de este reboot de los 'Power Rangers' dejó a los fans con la incógnita de si se recuperarían personajes tan míticos como Lord Zedd o Rita Repulsa. Por suerte, ésta última si volverá a la gran pantalla en la piel de Elizabeth Banks. "Estamos emocionantes de tenerla, y pienso que ella adora la oportunidad de poner abrazar la locura y lo deliciosa que es Rita Repulsa en términos de cómo su personaje de raro y maravilloso es". La anterior Rita Repulsa más conocida fue la actriz Machiko Soga. ¿Elizabeth Banks estará a la altura?

Películas