å

UNIVERSO DC

'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia': Nuevas imágenes y predicción de récord en taquilla

Una nueva remesa de imágenes con los personajes principales de 'Batman V Superan: El amanecer de la Justicia' a sólo un par de semanas de su estreno.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 3 de Marzo 2016 | 22:34

Comparte:

¡Comenta!

Exactamente 20 días nos separan del estreno de 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia', la segunda incursión de Zack Snyder en el Universo DC, que apunta a récord de taquilla con su estreno el 23 de marzo. La noticia es doble. Por un lado el Entertainment Weekly ha liberado una nueva tanda de imágenes del filme en su último reportaje, y por otro tenemos las primeras estimaciones de taquilla para el estreno.

Un nuevo grupo de imágenes de la película, que sumado a la cantidad de metraje y fotografías que se llevan liberando desde hace semanas, incluso meses, están poniendo empeño en que no quede nada a la sorpresa cuando entremos en la sala. En cualquier caso, un puñado nuevas instantáneas centradas sobre las principales estrellas, en las que podemos ver a Jeremy Irons como Alfred, de nuevo a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) cara a cara, y también a Gal Gadot (Wonder Woman) sin la ropa de superheroína. Al pie del artículo tenéis una galería al completo.

Batman V Superman

El reportaje del EW ha dejado tras de sí también alguna declaración interesante Snyder, director, quien explica cómo surgió la idea de enfrentar a los personajes tras el estreno de 'El Hombre de Acero': "Estábamos en un punto en el que pensábamos '¿qué podemos hacer con Superman? ¿Cómo podemos aumentar la escala de este personaje?'. Recuerdo que mencioné: '¿Y qué tal si se enfrenta a Batman?' Una vez que dices 'Batman' en alto, ya no te puedes echar atrás". Ante la tesitura a la que Superman se enfrenta en la nueva película, Cavill habló en el reportaje de su personaje afirmando que "aunque físicamente es infalible, a nivel psicológico es muy vulnerable a las mismas cosas que nos hacen vulnerables al resto". Cuando la opinión pública se pone en contra del alter ego de Clark Kent, el hombre más fuerte del mundo parece que se derrumba.

Las primeras estimaciones de taquilla

Más allá de estas nuevas imágenes, con la apertura de reserva de entradas comienzan también a aparecer las primeras estimaciones de taquilla para el estreno. Estas primeras estimaciones apuntan a una recaudación para inicial de entre 120 y 140 millones en norteamérica, que alcanzarían entre 300 y 340 millones a nivel global. Esto situaría el estreno global entre los quince más exitosos de la historia, y el quinto más exitoso dentro del cine de superhéroes.

De confirmarse estas aproximaciones, 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' superaría sin problema los poco más de 200 millones recaudados en el estreno de 'El Hombre de Acero', algo que tampoco es de extrañar al combinar en el mismo cartel las dos cabeceras principales de DC.

Más datos y más detalles para uno de los estrenos más esperados de este 2016 entre los fans de los superhéroes. Los dos grandes de DC enfrentados cara a cara, y ante nosotros la puerta de entrada a nuevos personajes para el universo cinematográfico, como Wonder Woman o Aquaman (Jason Momoa).