å

BUENOS MODALES

Disney no se plantea hacer películas Marvel para mayores de edad

Disney no se plantea hacer películas Marvel para mayores de edad y tampoco piensa de momento en incluir a personajes Marvel en sus parques.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 4 de Marzo 2016 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar del enorme éxito cosechado en taquilla por 'Dead Man', los responsables de Disney no se plantean de momento hacer películas Marvel para adultos. Y eso que el superhéroe encarnado por Ryan Reynolds ha pulverizado todas las previsiones alcanzando la cifra de 132.4 millones de dólares en su primer fin de semana. Ante este éxito, muchos han sido los que se han preguntado si Disney empezará a exprimir esta vía, pero desde la empresa han cerrado esta puerta. De momento.

"No tenemos planes de hacer películas Marvel para adultos", ha dicho Daniel Miller, CEO de Disney. Disney ha encontrado su vía al éxito haciendo películas de superhéroes no recomendadas para menores de 13 años y parece que su idea es seguir por ese camino. Con esta recomendación llegarán a nuestras pantallas 'Capitán América: Civil War', 'Doctor Extraño', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o 'Thor: Ragnarok'.

capitan america

Ante esta situación, 20th Century Fox parece querer tomar ventaja. Para ello, son varios los proyectos con sus superhéroes Marvel que van a desarrollar destinados a un público adulto. Hay rumores de que 'Lobezno 3', con la última interpretación de Hugh Jackman del superhéroe, no será recomendada para los menores de edad. También 'X-Force', que fue anunciada en 2013, parece que contará con Deadpool según los comentarios recientes de Ryan Reynolds.

Sin Marvel en los parques Disney

Disney ha celebrado recientemente su junta de accionistas y en ella se han planteado distintas dudas acerca de los planes futuros. Una de ellas ha sido si se tienen derechos para incluir personajes Marvel en sus parques turísticos y de atracciones. Los responsables de Disney han manifestado que los derechos que tienen de la franquicia Marvel y de sus personajes les obligan a ir con cautela. También indicaron que se podrían negociar estos derechos, aunque de momento no habían iniciado nada para conseguirlos.