å

BROMAS PESADAS

La polémica escena de 'Agente contrainteligente' que relaciona a Donald Trump con el VIH

La nueva película de Sacha Baron Cohen se encuentra en una polémica por una de sus escenas, en la que se relaciona a Donald Trump con el virus del VIH.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Marzo 2016 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

Sacha Baron Cohen es uno de esos actores que no deja indiferente a nadie con el tipo de proyectos cinematográficos en los que participa y 'Agente contrainteligente' no iba a ser la excepción. La comedia dirigida por Louis Leterrier que todavía no ha llegado a las salas de cine españolas, podría encontrarse con una polémica relacionada con el candidato a la presidencia estadounidense Donald Trump.

 'Agente contrainteligente' y Donald Trump

Al parecer en la polémica escena se puede observar a un actor que emula al posible presidente con su boca rociada de sangre infectada con el VIH. Según ha recogido Yahoo Movies, la productora Sony habría temido las represalias políticas por dicha broma, algo que ya ocurrió con 'The Interview' y el gobierno norcoreano. Pero el estudio no ha tardado en negar estas informaciones, tachándolo de "absolutamente ridículo". Una representante de Sony, Jane Guerin, añadió: "Esto no tiene ningún sentido. hemos estado apoyando tanto al realizador como a la película".

Una fuente apuntó que Sony, por miedo, estaría tratando de hacer desaparecer la escena para no recibir una demanda de Donald Trump. Además, de esta forma, se supone que la productora no tendría problemas importantes en el caso de que Trump ganase las elecciones. Otra fuente declaraba que "si te dijeran que están evitando la película debido a sus implicaciones políticas, te puedo asegurar que eso es 100% cierto". Sacha Baron Cohen no se ha pronunciado al respecto por el momento.

Contra Trump

El actor Sacha Baron Cohen no le ha importado mostrar en más de una ocasión su animadversión hacia el candidato a la presidencia. Caracterizado como su personaje de Borat en Jimmy Kimmel Live confesó que "la única persona que prohibiría a los musulmanes es alguien que tiene un cerebro como un pollo hembra". Trump, por su lado, no dudó en marcharse durante su entrevista con la parodia de Ali G de 2012 . La enemistad entre ambos es bastante clara.

Aun así, Sony sí que se ha lavado un poco las manos, ya que incluirá al final de la película un aviso que informa sobre la no participación de Donald Trump en la cinta. 'Agente contrainteligente' llegará a España el próximo 18 de marzo.