å

FICHAJE DE ALTURA

Takeshi Kitano se suma al reparto de 'Ghost in the Shell'

El intérprete japonés ficha por la esperada adaptación de uno de los mangas más míticos.

Por Guillem Saez Muñoz 4 de Marzo 2016 | 17:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque siempre se puedan sacar adelante ideas originales en el particular mundillo de Hollywood, allí las adaptaciones siguen siendo un completo éxito. Vale todo y, por supuesto, aquellos mangas y animes que tanto han triunfado alrededor del globo son también una buena opción para llevar a la gran pantalla de la mano de los mejores estudios americanos.

Kitano

En esta ocasión, hablamos de la adaptación de 'Ghost in the Shell'. La película del popular manga, tiene previsto su estreno para el 31 de marzo del próximo año 2017. La protagonista, a pesar de la polémica suscitada por poner a una caucásica en el papel de un personaje llamado Motoko Kusanagi, será la célebre Scarlett Johansson.

Otros actores están confirmados, como Michael Pitt y Pilou Asbæk. Sin embargo, el plato fuerte ha llegado hoy, con la noticia de que Takeshi Kitano se sumaría al reparto del film. El intérprete nipón, se pondrá en la piel de Daisuke Aramaki: el jefe de Sección Policial de Seguridad Pública 9. Así pues, Kitano interpretará al superior de la policía cyborg Johansson.

Así es 'Ghost in the Shell'

Todo comenzó con el manga, ambientado en el siglo XXI, que narraba las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino que también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su labor.

Rostros