Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El crossover de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' ya tiene director

Miguel Ángel Pizarro Sábado 05 marzo 2016

Gracias a las filtraciones de los correos de Sony, se supo de una de las sorpresas más extrañas de este año: el posible crossover entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black'. Dos sagas de agentes completamente diferentes unirán fuerzas. Un proyecto muy loco para el que Sony ya ha encontrado director.

Según publica Variety, James Bobin, director de 'Los Muppets' y 'Alicia a través del espejo', está en conversaciones para dirigir esta comedia de acción. Si bien, oficialmente, no hay luz verde para el proyecto, hay plena disposición entre ambas partes. Sony piensa en junio como mes de inicio de producción.

Crossover 'Infiltrados con clase' y 'Men in Black'

Bobin tomará el relevo de Phil Lord y Chris Miller, los directores de las dos películas de 'Infiltrados...' en el proyecto. Ambos realizadores, que también firmaron éxitos como 'Lluvia de albóndigas' y 'La Lego película', están inmersos en la producción del spin-off sobre Han Solo que Disney y Lucasfilm preparan.

Renovar la saga 'Men in Black'

Jonah Hill y Channing Tatum volverían a encarnar a los entrañables agentes Jenko y Schmidt respectivamente. Ambos también ejercerían de productores. Quienes no volverían serían son Tommy Lee Jones y Will Smith como los agentes J y K. El estudio quiere renovar la franquicia 'Men in Black', por ello buscará caras nuevas (y jóvenes).

La idea de cruzar a ambas franquicias salió a la luz en el invierno de 2014, gracias a las filtraciones que sufrió Sony por culpa de hackers informáticos. En los correos, se supo que la anterior co-presidenta, Amy Pascal, tenía información sobre este crossover. Pese a las fuertes críticas que surgieron en las redes sociales, Sony tiene decidido seguir con el proyecto que, si todo sale según lo planeado, empezará a producirse en junio de este año.

Artículos recomendados

Sergi Caballer: "En 'Zootrópolis' los animales no debían ser personas haciendo de animales"

Sergi Caballer: "'Vaiana' va a ser visualmente espectacular"

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas