Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La nueva 'Tomb Raider' estará inspirada en el videojuego de 2013

Jaime Fernández Sábado 05 marzo 2016

Warner Bros y MGM han contado con el director noruego Roar Uthaug para la nueva película de 'Tomb Raider'. No sabemos mucho de este proyecto, pero Uthaug, que está de promoción de su último film, 'The Wave', ha adelantado estará inspirado en el videojuego de la serie comercializado en 2013.

 Videojuego de Tomb Raider de 2013

Esta saga se basa en las aventuras de la mítica Lara Croft. Según el director de la nueva película, quiere hacer que Croft mantenga la esencia de los videojuegos y añadió, en una entrevista concedida a IGN: "Creo que hay que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano, eso es definitivamente algo que queremos llevar a la gran pantalla"

Roar Uthaug comenta que es un verdadero seguidor de la saga y que está deseoso de embarcarse en este nuevo proyecto: "'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida' fue una de mis películas favoritas de pequeño, por lo que es sin duda un sueño trabajar en ese tipo de género". Según sus declaraciones esperamos algo novedoso en esta nueva entrega de Lara Croft, en la que quizás veamos una vuelta de tuerca en el personaje principal.

Mítica Lara Croft

La únicas cintas de Tomb Raider han sido 'Lara Croft: Tomb Raider' y 'Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida' protagonizadas por una exuberante Angelina Jolie, quedando en la memoria de muchos espectadores. Ahora nos preguntamos quién será capaz de meterse en la piel de este carismático personaje. Cada uno que haga sus especulaciones. La nueva entrega de Tomb Raider está prevista para 2017.

Artículos recomendados

El tráiler de las 'Cazafantasmas', éxito de visitas entre tanta polémica

A pesar de la polémica, el tráiler de las 'Cazafantasmas' consigue un gran número de ...

Comentarios

Noticias relacionadas