å

PEQUEÑO SUSTO

Lena Dunham hospitalizada de urgencia por un quiste ovárico

La actriz y creadora de 'Girls', Lena Dunham, ha sido operada de urgencia por una ruptura de un quiste ovárico.

Por Patricia Jiménez Palomares 6 de Marzo 2016 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

La actriz y creadora de 'Girls' ha sido hospitalizada y sometida a cirugía por la ruptura de un quiste ovárico. Lena Dunham ya había compartido con sus seguidores que tenía endometriosis, una enfermedad muy común entre las mujeres en la que el tejido uterino crece fuera de la cavidad uterina.

 Lena Dunham

Su representante ha sido quien ha dado la noticia con el siguiente comunicado: "Lena Dunham ha compartido públicamente sus enfrentamientos con la endometriosis. Esta mañana ha sufrido una ruptura del quiste ovárico y ha sido hospitalizada. Lena se someterá a cirugía en un hospital que no revelaré. Agradecemos vuestra comprensión y esperamos que se respete la privacidad de Lena".

Dunham no concedió entrevistas para la promoción de la quinta temporada de 'Girls' que se estrenó el 21 de febrero en HBO, ya que la actriz necesitaba un tiempo de descanso debido a esta enfermedad, según informó en su cuenta de Facebook. Con este pequeño susto que nos ha dado la actriz desde eCartelera esperamos que se recupere pronto.

Adiós a 'Girls'

La serie que narra la vida de cuatro amigas neoyorquinas terminará con su sexta temporada. Hace unos días se estrenaba la quinta temporada de la serie en la que Hanna, Marnie, Jessa y Soshanna nos seguirán divirtiendo y asombrando con sus alocadas y disparatadas vidas ahora más maduras. La ficción de HBO ha decidido que terminará el próximo año, además Lena Dunham reveló que estaba de acuerdo con esta decisión: "empecé a trabajar en esta serie cuando tenía 23 años, y pronto cumpliré 30. Así que me gusta que la serie abarque mis 20 años, y después yo salga de este mundo". La serie cuenta en su reparto con Lena Dunham, actriz, creadora y directora de la serie, Allison Williams, Jemina Kirke, Zosia Mamet y el ahora ultra conocido Adam Driver por interpretar a Kylo Ren en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Rostros