å

CABALLERO OSCURO

La hipotética película en solitario de Batman podría estar centrada en su pasado

La película podría explorar el pasado trágico de este carismático personaje de DC. Hay rumores de que Robin formará parte de esta supuesta cinta.

Por Jaime Fernández Gómez 6 de Marzo 2016 | 11:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' pondrá un punto y aparte en las historias basadas en los cómics de DC. Warner planea desarrollaren profundidad el Universo Cinematográfico de esta compañía de cómics, y en él renovar el personaje de Batman. Los rumores apuntan a que la posible película en solitario del Caballero Oscuro estaría centrada en su pasado.

 traje de robin en 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia'

En esta nueva entrega de Batman en solitario se está barajando la posibilidad de que el argumento se centre en gran medida en las tragedias del pasado del personaje, probablemente en la desgracia que ocurrió con Robin antes de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', ya que en una escena del tráiler vemos el traje del joven con un supuesto mensaje del Joker (Jared Leto). "Vamos a explorar eso, nadie ha dicho cuál es el nombre de dicho Robin", comentó Geoff Johns, creativo de DC comics, en una entrevista concedida a EW.

¿Qué nos quiere decir el guionista con estas declaraciones? Asumimos que Robin morirá en algún momento de la historia de Batman, pero esto no significa que sea su final, puesto que en los cómics, Jason Todd (uno de los Robins más conocidos) es asesinado por el Joker, no obstante es sustituido más adelante por Tim Drake. Esta parece la posibilidad más viable, pero aún así no podemos descartar nada hasta que no tengamos más información.

Choque de trenes

Podemos hacer especulaciones y apuestas sobre cómo se manejará el pasado de Batman y las innumerables tragedias que envuelven su vida. Por ahora tendremos que esperar unas pocas semanas para el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que llegará a nuestro país el 23 de marzo. Un choque de trenes que estamos deseosos de ver. ¿Como evolucionarán los personajes de Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) en esta nueva entrega?