å

HASTA PRONTO

Gwyneth Paltrow se toma un descanso de la interpretación para centrarse en su empresa

Gwyneth Paltrow se toma un descanso de la interpretación para poder centrarse en su empresa de consejos y productos de estilo de vida.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 6 de Marzo 2016 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

Gwyneth Paltrow va a estar alejada de las pantallas durante algún tiempo. La actriz californiana ha anunciado que se tomará un descanso de la interpretación para poder centrarse completamente en Goop, su empresa de productos y consejos para un buen estilo de vida. Gwyneth Paltrow fundó Goop en 2008 y viendo su crecimiento ha decidido poner todo su esfuerzo en ello.

Goop Gwyneth Paltrow

"Recibimos algunas inversiones el año pasado, así que cuando tuvimos dinero de otras personas me di cuenta de que me tenía que centrar completamente en esto", ha manifestado Gwyneth Paltrow en el 'Today Show'. Pero esta decisión no supone un adiós definitivo. La actriz, a la que vimos el año pasado en 'Mortdecai', ha dicho que volverá a la interpretación, pero no de momento.

En 2016, la actriz aún tiene por estrenar algunos proyectos. Volverá a ser la inestimable Pepper Potts de 'Iron Man' en 'Capitán América: Civil War', y además tiene en la agenda dos interesantes estrenos programados: el telefilm 'One Hit Wonders' dirigido por Ryan Murphy y la española '33 días'. Dirigida por Carlos Saura y escrita por Elías Querejeta, la película contará la historia de la creación del Guernica: Antonio Banderas será Picasso y Paltrow la artista Dora Maar.

Bueno, bonito y, ¿barato?

Gwyneth Paltrow también ha tenido que hacer frente a diversas críticas que se han hecho sobre su empresa. El año pasado la actriz se sinceró en Vogue acerca de las opiniones de que los productos de Goop eran extremadamente caros.

"A veces me molesta si alguien comenta que Goop es demasiado caro. ¿Ha mirado la web? ¿Ha visto el rango de precio? Tenemos cosas a 8 dólares", dijo la actriz. "Si me quieres molestar, al menos ten toda la información", sentenció Gwyneth Paltrow, cuya última línea de productos tiene un rango de precios que va desde los 90 hasta los 140 dólares.

>

Rostros